logoCaliente

Jorge Sánchez habría sido SEPARADO del Porto; DT afirma: ‘Para jugar no basta con tener contrato’

El futuro de Jorge Sánchez dentro del Porto luce incierto, ya que en Portugal dicen que fue separado del grupo por su bajo rendimiento; ¿se va?

Uno de los mexicanos presentes en Europa estaría viviendo un momento crítico en su club, pues desde Portugal el diario ‘Récord’ reporta que Jorge Sánchez, junto a otros 3 compañeros, han sido separados del primer equipo.

Pese a que salió del Ajax en busca de más minutos y oportunidades, la realidad es que su tiempo de juego en el Porto ha sido escaso, ya que no se ha podido ganar un lugar en el 11 inicial y, cuando juega, su rendimiento no es el mejor, según palabras generales que dio su DT, Sergio Conceicao.

Te recomendamos: Inter Miami tendría a su primer ‘sacrificado’ tras eliminación ante Rayados: Este jugador sería REEMPLAZADO

¿Por qué habrían separado a Jorge Sánchez del Porto?

De acuerdo con ‘Récord’ de Portugal, la mañana de este martes 16 de abril se habría tomado la decisión, en la escuadra de los Dragones, de separar de forma indefinida a 4 jugadores: Jorge Sánchez, Toni Martín, Iván Jaime y André Franco.

El motivo sería su ‘bajo rendimiento dentro del terreno de juego’, ya que el DT del Porto considera que ‘no han rendido’ como se esperaba, por lo que desde este día todos entrenarían por separado y, según la fuente, no serían convocados para las Semifinales de Copa.

Con Jorge Sánchez en específico, se comenta que luego de su participación en el duelo ante Famalicao, del sábado 13 de abril y donde empataron 2-2, Conceicao no quedó feliz con el desempeño del mexicano, que inició como titular y salió iniciando el segundo tiempo.

En conferencia de prensa, al ser cuestionado sobre esto, Conceicao lanzó esta declaración donde evitó dar nombres, pero confirmaría que hay jugadores bajo la lupa: “No hay nada que decir. Para trabajar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más”.

Te recomendamos: Pensión ISSSTE 2024: Jubilados sufrirán DESCUENTO en su pago de MAYO, ¿por qué y cómo evitarlo?

Jorge Sánchez llegó a préstamo al Porto el pasado 29 de agosto de 2023, mismo que culmina en junio de este 2024. Se rumora de una supuesta cláusula de compra obligada por participación, misma que ya habría cumplido, pero hasta ahora no hay datos al respecto. Su futuro está en el aire.