logoCaliente

Warriors ELIMINADOS del Play-In de NBA con un Klay Thompson que terminó con CERO puntos

Stephen Curry aporto 22 puntos a Golden State, pero fueron apaleados 118-94.

Los Warriors no pudieron ni clasificar a los Playoffs de la NBA tras haber sido eliminados en el Play-In por los Sacramento Kings.

Esto ya hace pensar a varios sobre si es el final de esa dinastía que alguna vez logró romper el récord de victorias con una marca de 73-9 en la campaña 2015-16.

Ahora se quedaron fuera en las primeras de cambio y con un Klay Thompson inoperante que no pudo hacer un solo punto.

La caída de los Warriors

Para entender la debacle de los Warriors en el juego contra los Sacramento Kings basta con miras las estadísticas; anotaron 33 de 80 tiros, 10 de 33 triples y perdieron 17 veces la naranja.

El caso que más llama la atención es el de Klay Thompson, una de las estrellas de los Warriors, terminó con 0 puntos, 0 de 10 en tiros de campo y 0 de 6 desde la línea de tres puntos.

Stephen Curry tampoco empezó de la mejor manera con solo cinco puntos en la primera mitad, pero con un total de 22 unidades al final del partido.

Esta vez no hubo milagro, heroicidad de Curry o huracán desde el triple: los Kings, que redondearon su noche ideal con un 27-18 en el último cuarto, se jugarán la campaña en New Orleans y los Warriors afrontan ahora el triste y melancólico desenlace de un equipo que marcó una deslumbrante época en la NBA.

Leer más: NBA: ¡El Rey en Playoffs! Lakers y LeBron derrotaron a los Pelicans y los esperan los Nuggets

Te puede interesar: Filtran posible Dream Team de París 2024 con Steph Curry, LeBron James y Kevin Durant

¿Cuándo juegan los Sacramento Kings?

Los Sacramento Kings se quitaron la espina del año pasado, cuando fueron eliminados de la primera ronda de los Playoffs por los Warriors en una serie de siete partidos.

Ahora están a un juego de volver a esa misma etapa, debido a que tienen que derrotar a los New Orleans Pelicans en el Play-In para medirse al Oklahoma City Thunder, primer lugar del Oeste.

El juego Kings vs Pelicans se realizará este viernes 19 de abril a las 7:30 pm, tiempo del centro de México.

El ganador seguirá en la postemporada y el perdedor se marchará a casa.

Haz click aquí: El jugador más alto de la NBA regaló pollo frito a miles de fans rivales al fallar tiro a propósito