Hot Sale 2024 en México: Qué es, cuándo es, fechas y tiendas participantes

A continuación te brindamos toda la información pertinente sobre el evento

La Hot Sale es la campaña de ventas online más grande en México y se celebrará su onceava edición durante nueve días en el 2024.

A continuación te brindamos toda la información pertinente con las fechas, tiendas participantes y todo lo que debes saber al respecto.

VER MÁS: ¡México elige sede para preparar la Copa América en Estados Unidos! ¿Cuándo debuta el Tri?

¿Cuándo es el Hot Sale 2024 en México?

Fechas del Hot Sale

Según la página oficial del Hot Sale 2024, el evento se llevará a cabo del 15 al 23 de mayo con algunas dinámicas especiales en la onceava edición. Pues además de las ofertas diarias y megaofertas que habrán, se espera una alta participación con respecto al marketing de influencers con creadores de contenido.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran diseño de los supuestos tres uniformes de las Chivas para el Apertura 2024 (FOTOS)

¿Qué tiendas participan en el Hot Sale 2024 en México?

Las tiendas participantes para la onceava edición del Hot Sale 2024 son las siguientes:

  • NYX
  • Dyson
  • Ray-Ban
  • Redken
  • Devlyn
  • Liverpool
  • La Roche-Posay
  • Sam´s Club
  • Mercado Libre
  • Sandos
  • Bodega Aurrera
  • Farmacias Benavides
  • Kérastase
  • Kiehl´s
  • Maybelline
  • Kavak
  • Walmart
  • Motorola
  • Mercado Pago
  • L’oréal
  • CeraVe
  • Vichy
  • Luuna
  • Matrix
  • Atlas
  • Nike
  • Linio
  • SmartFit
  • Garnier
  • The Home Depot
  • Claro Shop
  • Mappa
  • Samsung
  • Lancome
  • Coppel
  • Bodegas Alianza
  • Sears
  • Elektra
  • Puma
  • Chedraui
  • Super Farmacia
  • La Europea
  • Sanborns
  • Urban Decay
  • Innvictus
  • Kueskipay
  • CyberPuerta
  • Beauty
  • Innovasport
  • HSBC
  • Adidas
  • SkinCeuticals

NO TE PIERDAS: ¡No fue por bajo rendimiento! Jorge Sánchez fue separado de Porto para evitar compra obligatoria

¿El evento Hot Sale solamente es en línea?

El concepto inicial del Hot Sale es en línea, debido a que AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online) fue la que impulsó el evento. No obstante, actualmente hay algunas tiendas participantes que tienen modalidad híbrida, sin embargo, son minoría.