logoCaliente

Filtran diseño de los supuestos tres uniformes de las Chivas para el Apertura 2024 (FOTOS)

Los jerseys serían en color rojiblanco, blanco y azul, respectivamente

Chivas tiene ilusionada a toda su fiel afición con el cierre de temporada y con la posibilidad de clasificar de forma directa a la Liguilla en el Clausura 2024. Aunque es una incógnita cómo vaya a terminar en el presente torneo de Liga MX, muchos seguidores del Rebaño Sagrado pueden opinar del que sería el uniforme del Guadalajara en el siguiente torneo del futbol mexicano.

A continuación te brindamos las fotos del supuesto jersey de local, jersey de visita y jersey alternativo del equipo para el Apertura 2024, que circula en redes sociales.

VER MÁS: Chucky Lozano asegura que jugaría en Chivas, el equipo de su niñez: ‘Si se puede, adelante’ (VIDEO)

¿Uniforme de Chivas en el Apertura 2024?

Filtraron en redes sociales los que podrían ser los uniformes de Chivas para el Apertura 2024, a continuación te compartimos las fotos que están circulando.

Jersey local de Chivas en Apertura 2024

El jersey de local de las Chivas serían rayas verticales rojiblancas con azul en la zona del cuello, con un estilo plano.

LEER MÁS: ‘Debemos jugar como si fuera una Final’: Fernando Gago tiene claro cómo afrontar el cierre con Chivas

Jersey visita de Chivas en Apertura 2024

El jersey de visita de las Chivas sería blanco, con el cuello, manga y una linea azul y roja en el costado por debajo del brazo.

NO TE PIERDAS: ¡Lloró! Javier Chicharito Hernández sorprende a aficionada que viajó desde Hong Kong para conocer al futbolista de Chivas (VIDEO)

Jersey alternativo de Chivas en el Apertura 2024

El jersey alternativo de las Chivas sería con franjas verticales en dos tonalidades de azul, además de detalles blancos y rojos en el cuello y manga.

TE PUEDE INTERESAR: Final de Concacaf Champions Cup cambiaría de fecha por elecciones del 2024 en México, esto dice el reglamento