logoCaliente

¡Barcelona a la lona! Vitinha y Mbappé dan voltereta al global en 6 minutos; PSG camina a Semis (VIDEO)

Una serie que parecía iba a ser cómoda para el Barcelona, se complicó con la expulsión de Ronald Araújo; Vitinha y Mbappé le dieron la voltereta al PSG

Lo que parecía iba a ser una serie ‘más tranquila’ para el Barcelona, con el gol tempranero de Raphinha, se complicó en demasía por la expulsión de Ronald Araújo, ya que PSG no iba a perdonar y los goles a su favor llegaron en combo; Mbappé anotó de penal y puso el 1-3 (4-5 global)

Con el 1-3 de hoy en el Camp Nou y ya en el segundo tiempo, PSG iría a las Semifinales, ya que el marcador global está en su favor. Barcelona necesitaría 1 más para ir a tiempo extra, o empatar e ir a la próxima ronda.

Te recomendamos: Manchester City vs Real Madrid tendría SEMIFINALISTA; inteligencia artificial predice resultado en Champions

Barcelona se cayó en cuestión de minutos

Después de que Raphinha abrió el marcador al minuto 12, Barcelona lucía más confiado y tenía el control de balón, llevando al PSG a lanzar algunos balones largos, pero justamente así conseguirían la ventaja numérica.

Tras un pase filtrado, el defensa Ronald Araújo corrió mano a mano cerca del área y derribó al jugador parisino, por lo que el árbitro consideró que era una ocasión manifiesta de gol y lo mandó a la tribuna al minuto 29.

Al minuto 40 llegó una jugada por la banda izquierda, donde el centro raso pasó a todos, Dembele le ganó el espacio a Joao Cancelo y remató solo, poniendo el 1-1. La jugada se revisó en el VAR, pero todo estuvo en orden.

PSG se iba a adelantar en el marcador e igualaría el global al 54, pues hubo un balón que le llegó a Vitinha, fuera del área, con el que cruzó a todos y puso pegado al palo. 1-2 momentáneo.

Al minuto 60, tras una jugada colectiva, la defensa derriba a un jugador del París dentro del área y el árbitro no duda en marcar penal. Mbappé tomó el esférico y se acomodó, poniéndola en el ángulo y dejando sin opciones a Ter Stegen.