logoCaliente

Rhea Ripley deja vacante Campeonato Mundial Femenil de WWE por lesión: ‘Me iré varios meses’

La integrante de Judgment Day sufrió una lesión que, según sus palabras, habrá de dejarla fuera de WWE por varios meses.

Después de una defensa exitosa en WrestleMania 40 y de más de un año de reinado en la división femenil de WWE, desafortunadamente Rhea Ripley sufrió una lesión importante que la ha forzado a dejar vacante su Campeonato Mundial Femenino.

Tras lograr ese cinturón en la edición de WrestleMania del 2023 en una tremenda lucha en contra de Charlotte Flair, la australiana Ripley había hecho frente a todas sus rivales para mantener su estirpe en World Wrestling Entertainment, sin embargo, los gajes del oficio como son las lesiones le han puesto el freno que ninguna luchadora pudo.

“Este campeonato significa lo máximo para mí y por eso es tan doloroso tener que renunciar a él. Todo esto es tu culpa, Liv Morgan. ¿Es en serio? Podría haber tenido algo de respeto si me hubieses hecho algo de frente”, dijo Ripley en el ring durante la función de RAW.

Y es que Liv Morgan atacó a traición a Rhea Ripley durante la edición del pasado lunes de RAW, golpeándola con una silla en la cabeza y después estrellando su hombro contra un muro de concreto.

IMPERDIBLE | Dominik Mysterio se casó, Rhea Ripley no fue la novia y lo abuchearon en su boda (VIDEO)

Si bien la lesión es real y deberá alejarse del ring por algún tiempo, lo que se desconoce es si efectivamente la integrante del Judgment Day se lesionó en ese segmento o es algún otro problema que data de tiempo atrás.

Recién en WrestleMania 40, durante la primera lucha de la doble función ofrecida en sábado y domingo en Filadelfia, Rhea Ripley defendió exitosamente frente a Becky Lynch en uno de los mejores combates del evento máximo de WWE, siendo esa la última vez que Mami estuvo en acción.