logoCaliente

¡WrestleMania 40 inició con todo! Rhea Ripley retuvo y Sami Zayn destronó a Gunther; resultados

Tremenda lucha entre dos de las mujeres más importantes de WWE para abrir la Noche 1 de WrestleMania XL.

Es el comienzo de una nueva era en WWE. Así lo dijo Triple H este sábado al dar la bienvenida a todo el Universo WWE al más grande evento de la lucha libre mundial en Philadelphia y dos de las mujeres más importantes dentro del ring recibieron el honor de abrir la Noche 1 de WrestleMania 40, dejando la vara muy alta para el resto del elenco.

Resultados de la Noche 1 de WrestleMania 40

Con el Campeonato Mundial Femenil de por medio, Rhea Ripley venció a Becky Lynch para conservar el cinturón que obtuvo en este mismo evento hace un año, confirmando su estirpe como una de las monarcas más dominantes en la era reciente y su tremendo carisma, pese a ser parte de The Judgment Day junto al despreciado Dominik Mysterio.

Contrario a lo que se creía, no hubo intervenciones ni distracciones de los secuaces de Ripley. Obtuvo una de las victorias más importantes de su carrera en el centro del ring frente a Lynch, la irlandesa que hace cinco años hizo historia al conquistar el Campeonato Femenil en la primera lucha de mujeres que encabezó una función de WrestleMania.

RECOMENDAMOS | Rey Mysterio apostaría su carrera en México con WWE: ‘Merecemos un WrestleMania en CDMX’

Más de 20 minutos dentro del encordado, con falsos finales y emociones que calentaron a los miles de aficionados reunidos en un frío Lincoln Financial Field de Philadelphia, en donde la sensación térmica estuvo por debajo de los 10 grados desde el comienzo de la función.

Un doble Riptide, primero contra el esquinero y luego al centro del ring, fue lo que Rhea Ripley necesitó para retener su campeonato ante Becky Lynch, quien, pese a su indiscutible estatus de figura y pionera en la “Revolución Femenina” dentro de WWE, ha perdido seis de sus ocho luchas en la historia de WrestleMania.

Sami Zayn acabó el reinado histórico de Gunther

El escenario ideal para hacer historia en el mundo de la lucha libre es WrestleMania y eso es precisamente lo que Sami Zayn hizo este sábado ante más de 70 mil aficionados, terminando con el reinado más longevo del Campeonato Intercontinental, que hasta esta noche estaba en poder de Gunther.

Pese a tener todo en contra ante uno de los monarcas más dominantes de todos los tiempos en World Wrestling Entertainment, Sami Zayn logró un triunfo histórico en Philadelphia, en donde debutó como luchador en los Estados Unidos hace dos décadas.

Rey Mysterio ganó en WrestleMania 40

Ayudado por Jason Kelce, quien es hermano de Travis Kelce y cuñado de Taylor Swift, nuestros mexicanos Rey Mysterio y Andrade vencieron a sus compatriotas Santos Escobar y Dominik Mysterio, aprovechando que el recién retirado jugador de la NFL apareció por sorpresa para echarle una mano al enmascarado.