logoCaliente

Chofis López presumió el jersey que le regaló Cade Cowell tras la visita de Chivas a Pachuca

Cowell jugó con Javier Eduardo López en el San José Earthquakes de la Major League Soccer.

El fin de semana Chivas venció 1-0 a Pachuca de visita en el Estadio Hidalgo, encuentro correspondiente a la Jornada 15 del campeonato Clausura 2024 de la Liga MX, escenario que sirvió para el reencuentro de dos jugadores rivales que fueron compañeros en la Major League Soccer (MLS).

Se trata de Javier Eduardo López y Cade Cowell, integrantes de Tuzos y Guadalajara, quienes hace un par de años compartieron vestidor en el San José Earthquakes de la MLS, donde fueron dirigidos por el argentino Matías Almeyda y la Chofis aprovechó para presumir un regalo.

Entérate: ‘Pumas también es grande’; Leo Suárez afirma que NO le costó el cambio de América a Universidad Nacional

El detalle de Cowell con la Chofis

Fue en redes sociales que la Chofis López publicó una fotografía con la que agradece que Cade Cowell le hiciera llegar su camiseta del partido del sábado, donde participó unos minutos entrando de cambio en la segunda parte, mientras que el de Pachuca no tuvo actividad.

Mi hermano está feliz, Cade”, fue el mensaje con el que López Ramírez dedicó al seleccionado estadounidense, al tiempo de presumir un look vaquero de su familiar para completar el ‘homenaje’ al Cowboy del Rebaño

Puedes leer: ¡Nahuel Guzmán ya es investigado por la Comisión Disciplinaria por ‘conducta impropia’ ante Monterrey!

¿Cuándo jugaron juntos la Chofis López y Cade Cowell?

Javier Eduardo López Ramírez se aventuró a la MLS en enero de 2021 firmando con el San José Earthquakes, donde se reencontró con Matías Almeyda y donde conoció a un joven Cade Cowell, quien despuntaba ya con el conjunto californiano.

Curiosamente, el primer gol de Javier Eduardo López con el San José Earthquakes en la MLS se dio gracias a una asistencia de Cade Cowell, en un partido frente al DC United el 1 de mayo de 2021.

La Chofis López se mantuvo hasta mediados de 2022, cuando aceptó regresar a la Liga MX con Pachuca, donde se mantiene hasta el momento. Con los Tuzos se coronó en el Apertura 2022 siendo una de las piezas clave, aunque en la actualidad ha sido víctima de lesiones que han mermado su regularidad.