logoCaliente

Real Madrid tendrá BAJA obligada ante Manchester City por REGLAMENTO: ¿Quién NO juega la vuelta?

Tras la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, un futbolista del Real Madrid quedó suspendido por 1 partido: Tchouameni

Real Madrid y Manchester City nos regalaron uno de los mejores partidos en lo que va de la presente campaña de la Champions League, aunque los Merengues recibieron una mala noticia, pues por cuestión de reglamento, tendrán una baja obligada para la vuelta.

El encuentro de ida quedó empatado a 3 goles, por lo que quien gane la próxima semana en el Etihad Stadium, será quien vaya a Semifinales, pues el gol de visitante ya no vale en instancias de eliminación directa. Otro empate llevaría la serie a tiempos extras.

Te recomendamos: ¡Iba otro CRACK! Kaká revela NOMBRE del jugador ‘oculto’ del Real Madrid en mítica FOTO en el taxi

¿Qué jugador será baja del Real Madrid?

Carlo Ancelotti decidió no guardarse nada y en su 11 inicial mandó a Jude Bellingham, Vinicius Jr, Camavinga y Tchouameni, quienes llegaron apercibidos al encuentro, pero sólo 1 se perderá la vuelta.

Por la veloz amarilla a los 38 segundos, es Tchouameni quien no jugará la vuelta ante el Manchester City, debido a que ha acumulado 3 tarjetas, por ende, en Champions League se traduce en 1 juego de suspensión.

Por parte del Manchester City el único que estaba advertido era Rubén Días, peor el portugués se fue ‘limpio’, por ello el mediocampo del Real Madrid tendrá esta baja obligada.

Se prevé que quien ocuparía el lugar de Tchouameni ante el Man City sería Nacho, futbolista que decían iniciaría en el 11 de la ida para cuidar al francés, pero Ancelotti decidió mandar a lo mejor que tenía.

Te recomendamos: Fenómeno El Niño llega a México en ABRIL con posibles 50 GRADOS hasta junio: Estados afectados

¿Cuándo y dónde ver en vivo la vuelta de Champions League?

La vuelta entre el Manchester City y Real Madrid tendrá lugar el miércoles 17 de abril, en el Etihad Stadium a las 13:00 hrs (tiempo del centro de México), juego que transmitirán por HBO Max.