¡Iba otro CRACK! Kaká revela NOMBRE del jugador ‘oculto’ del Real Madrid en mítica FOTO en el taxi

La foto donde Cristiano Ronaldo, Marcelo y Kaká van en un taxi, tiene a otro invitado, pues una estrella del Real Madrid los acompañaba, aunque no se ve

Una de las fotos más emblemáticas dentro del mundo del futbol, en específico con jugadores del Real Madrid, tenía un ‘secreto’ que Kaká ha revelado, pues en la postal donde aparece con Marcelo y Cristiano Ronaldo en un taxi, había alguien más.

El exfutbolista del Real Madrid y AC Milan marcó historia dentro del futbol, pues con sus regates y calidad fue parte de plantillas icónicas, además de ser de los integrantes de aquel ‘Joga Bonito’ de la Selección de Brasil.

Te recomendamos: REGLAMENTO impondría fuerte sanción a Cristiano; dio CODAZO a rival y amagó con GOLPEAR al árbitro

¿Quién más iba en el taxi con Cristiano Ronaldo, Marcelo y Kaká?

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká dentro del mundo del deporte, habló recientemente para un podcast en Brasil donde reveló este hecho inédito, pues en la postal sí se ve alguien detrás, pero no se sabía quién era.

Como podemos apreciar, detrás de Cristiano Ronaldo, pegado al lado de la puerta, se puede observar una parte de la cabeza y oreja de alguien, pero por el ángulo podría ser cualquiera; Kaká revela que esa persona era…

“Esa foto es maravillosa, me encanta. Estábamos entrenando en Los Ángeles para la pretemporada y Mourinho nos daba descansos, así que decidimos subir a un taxi e irnos a comer. Cristiano iba al frente, Marcelo y no se veía por ir atrás del copiloto, pero Pepe iba allí también”, comentó Kaká.

Pepe fue parte importante del Real Madrid años atrás, un defensa aguerrido que peleaba por cada balón, aunque a veces pecaba de ‘leñador’. Kaká confiesa que los 4, por hablar el mismo idioma más allá del español, eran muy unidos.

Te recomendamos: Frente Frío 45 genera -10 GRADOS en México, pero Anticiclón traerá 4 DÍAS de 45 GRADOS: Estados afectados

“Los 4 éramos muy unidos simplemente por hablar el idioma portugués. Siempre estábamos juntos; fue una linda experiencia”, finalizó.