logoCaliente

¡Barcelona TUMBÓ al PSG! En juegazo, doblete de Raphinha le da el triunfo por la ida de Cuartos de Champions

Raphinha le marcó un doblete al PSG y Ousmane Dembelé aplicó la ley del ex al Barcelona

Barcelona se desató y sacó una importantísima ventaja ante PSG en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

En un auténtico partido de locos y con par de volteretas, Barcelona derrotó 3-2 al PSG en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, llave que decidirán el próximo martes 16 de abril en el partido de vuelta.

El choque fue un brutal ida y vuelta ante dos equipos que salieron a todo menos a especular, intercambiando golpes desde los primeros minutos con un gran Ousmane Dembelé y con un buen Kylian Mbappé, pero que por momentos fue controlado por la defensa blaugrana.

Del lados de los culés, Raphinha resultó indefendible, les hizo dos goles en el Parque de los Príncipes y se alzó como la principal amenaza a pesar de la presencia de otros pesos pesados como Pedri y Robert Lewandowski.

¡RAPHINHA COMANDÓ EL TRIUNFO!

Pese a que el duelo invitaba a que Robert Lewandowski y Pedri fueran los protagonistas del encuentro, el show se lo robó el brasileño Raphinha, quien abrió el marcador al minuto 37′.

El brasileño aprovechó una mala salida del arquero italiano Gianluigi Donnarumma, quien regaló un rebote en el área grande tras cortar un centro. Raphinha aprovechó y mandó el balón a las redes con un gran disparo.

Ya para el segundo tiempo, PSG reaccionó muy rápido y empató con un violentísimo disparo dentro del área grande por parte de Ousmane Dembélé, quien cumplió con la ley del ex.

Sólo dos minutos después, Vitinha recibió una gran asistencia de Fabián Ruiz dentro del área y con un suave tiro cruzado venció a Ter Stegen para darle la vuelta al partido con el 2-1.

¡TRIUNFO IN EXTREMIS!

Ya en el 62′, Pedri se inventó una asistencia de mago al enviar el balón al área grande con toda la ventaja para que Raphinha lo prendiera de volea y así devolverle el empate al Barcelona.

Con ambos equipos volcados al ataque, finalmente Barcelona pudo tomar ventaja en el marcador al 77′, cuando Gündogan colgó un gran balón tras un tiro de esquina y Andreas Christensen lo remató de cabeza para poner el 3-2 final.

Será el próximo martes 16 de abril cuando PSG pague la visita ante Barcelona, por la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.