‘Con o sin Messi...No los vamos a perdonar’: Jordi Cortizo ‘amenaza’ al Inter Miami | VIDEO

Jordi Cortizo reconoció que Tano Ortiz regañó al equipo al medio tiempo para que reaccionaran.

“Sabemos lo determinante que es ese jugador (Messi)”, esas fueron las palabras de Jordi Cortizo, jugador que cambió el devenir del partido a favor de Monterrey, aunque no se confía del resultado y espera un Inter Miami más intenso, pese a que tengan o no a Messi.

Juegue o no juegue (Messi) tienen que ir a buscar el partido. Me imagino que será un Miami más agresivo. No sé qué pase por la cabeza del Tata, pero sé lo que pasa por la nuestra y es que desde el minuto uno, allá no les vamos a perdonar nada”, comentó en la zona mixta posterior al partido.

Del mismo modo, el centrocampista mexicano insistió en que siempre es bueno llevarse la ventaja cuando la serie inicia de visita.

“Siempre es importante llevarse ventaja de visita y más en un partido en el que veníamos de atrás. Va a ser importante terminar la tarea allá (en Monterrey)”.

Leer más: El partido de vuelta de Tigres vs Columbus Crew de Champions Cup cambia de horario

Lionel Messi En duda la participación del 10 vs Rayados...

Te puede interesar: ‘¡Messi tuvo miedo!’: Afición de Monterrey reventó al delantero del Inter Miami tras su ausencia en la Concachampions (VIDEO)

Confeso que Tano Ortiz los ‘regañó’ al medio tiempo

Monterrey comenzó abajo en el marcador frente al Inter Miami y esa diferencia se mantuvo hasta el final del primer tiempo con un desempeño cuestionable de Rayados de Monterrey y por ello, Fernando ‘Tano’ Ortiz, entrenador del equipo mexicano, habló fuerte a sus pupilos.

Tano nos dio una buena regañada, una buena charla...de dónde queríamos estar. Fue para despertar, estar consciente de lo que estábamos jugando y muy bien con esa charla del entrenador”, reconoció.

Gracias a esas palabras, el conjunto despertó, Jordi Cortizo entró al 53′ y fue lo que cargó la balanza a favor del conjunto visitante.

Estos partidos para eso son, para mostrarse, para demostrar de qué está hecho el equipo y cuando se necesitó algo diferente o intentar otras cosas, el equipo dio la cara”.

El punto gracioso de las preguntas a Jordi Cortizo fue si pudo o no intercambiar camiseta con su ‘tocayo’ Jordi Alba.

No pude cambiar camiseta con Jordi. Se la pedí, pero hubo varios jugadores que se la pidieron, entonces ya no me tocó cambiar con nadie”, finalizó.

Haz click aquí: ¡La garra no tiene caducidad! Luis Suárez y su faceta de líder con Inter Miami tras ausencia de Messi