logoCaliente

Julio César Chávez Jr. revela tener problemas de hígado: ‘Ojalá no sea nada’

El hijo de la leyenda reveló información sobre su salud.

Julio César Chávez Jr. constantemente es noticia por situaciones ajenas al boxeo y en esta ocasión es un tema de salud el que lo coloca en los reflectores.

El hijo de la leyenda publicó en redes sociales un video en el que explica todos sus malestares.

“Vine a checarme el hígado y todo el cuerpo y me salió bolita en el hígado. Me voy a hacer unos estudios para ver cómo salí. Ojalá no sea nada”, dijo Chávez Junior en el video.

Fueron los únicos detalles que compartió el hijo de la leyenda, quien también ha recibido mensajes de apoyo sobre su situación.

¿Qué dijo Manny Pacquiao de Chávez Junior?

Manny Pacquiao dejó palabras de aliento a Julio César Chávez Jr, quien semanas atrás vivió problemas complicados en lo personal, que involucraron a la justicia, salud o adicciones, mismas que ya está tratando, de acuerdo a la última información.

“Julio, hermano, ¿cómo estás? Sigue trabajando, mantente enfocado en tu meta de convertirte en un buen hombre y un buen campeón y seguir haciendo cosas buenas, especialmente con tu familia”, fueron las palabras del ‘Pac-man‘ para el hijo de la leyenda.

Leer más: David Benavídez aconseja a Jaime Munguía para vencer al Canelo Álvarez

Te puede interesar: Vampiro Canadiense confiesa que fue abusado sexualmente en su infancia por un sacerdote | VIDEO

¿Cuándo fue la última pelea de Julio César Chávez Jr.?

La última vez que Julio César Chávez Jr. estuvo en un ring de manera profesional fue el 20 de diciembre de 2019. Aquella ocasión perdió contra Daniel Jacobs, lo cual fue parte de una racha de tres descalabros en sus últimos cinco combates.

Eso de forma profesional. La última ocasión que estuvo en el ring fue en el palenque de la ferie de Culiacán. Su rival de aquella pelea fue el peruano David Zegarra en el peso crucero.

Haz click aquí: ¡Canelo Álvarez presume camioneta vintage de 1991! ¿Qué modelo es? (FOTO)