logoCaliente

Vampiro Canadiense confiesa que fue abusado sexualmente en su infancia por un sacerdote | VIDEO

Ian Richard Hodgkinson, conocido en su etapa como luchador como Vampiro Canadiense, hizo la revelación.

Una de las grandes estrellas en la historia de la lucha libre mexicana provino desde el norte del continente, pues uno de los mayores sucesos en la década de los noventa fue provocado por nada más y nada menos que el Vampiro Canadiense, quien penosamente no tuvo una infancia sencilla.

Ian Richard Hodgkinson, originario de Thunder Bay, Canadá, se convirtió en un fenómeno en cada arena en la que se presentó trabajando para diversas compañías en México y Estados Unidos, pero que detrás de esa imagen oscura escondía un terrible secreto.

Fue durante una conversación con el cantante José Madero en su podcast, que saltó el tema de la iglesia y la religión, mencionando el vocalista de la separada agrupación PXNDX la devoción que sienten los fieles por la figura de los sacerdotes.

Entérate: ¡Pacquiao dedica emotivo video a Chávez Jr! ‘Julio, hermano, mantente enfocado’ (VIDEO)

Me llama mucho la atención que siga habiendo gente tan devota, tan devota que le siga besando las manos a los padres. (...) No pueden fallar a nada que tenga que ver con la iglesia, ojo estoy hablando de la iglesia, no estoy hablando de tener fe, iglesia católica como institución”, dijo.

El testimonio del Vampiro Canadiense

Y ahí el Vampiro Canadiense se sinceró al reconocer que fue víctima de abuso sexual por parte de un miembro del clérigo: “Yo tuve una experiencia muy fea a mis 12 años, yo fui violado por un padre en la escuela católica… Entonces ya, en este momento es cuando mi vida cambió radicalmente, violentamente”, apuntó.

Hodgkinson añadió que esto le hizo perder la fe pues no comprendía porqué tuvo que atravesar un episodio de esa naturaleza a los 12 años.

Perdí mi fe en la iglesia, jamás en Dios, estaba lastimado. ¿Qué tengo que aprender de eso a los 12 años? Y no me obligues ir a la pinche misa y decirme todo eso y ¿esto es normal? No, entonces es importante lo que estás diciendo, más aquí (México) y tú ya lo sabes, es importante porque ¿Cuántos niños hay afuera?”, añadió.

Puedes leer: Leicester City corre al entrenador Willie Kirk por tener un amorío con una de sus jugadoras