logoCaliente

Presidente del Real Madrid buscó a Endrick tras gol en el España-Brasil: ‘Te esperamos aquí'

Florentino Pérez pidió ver al joven crack en los pasillos del Santiago Bernabéu para darle ya la bienvenida.

Mientras todos esperan la llegada de Kylian Mbappé, se ha pasado por alto que el Real Madrid ya tiene fichado a uno de sus delanteros del futuro. Se trata de Endrick Felipe, la gran joya brasileña de 17 años que este martes anotó en el Santiago Bernabéu durante el amistoso de España y Brasil, frente a los ojos de Florentino Pérez.

En la primera visita a la que será su casa a partir del verano del 2024 como jugador del Real Madrid, el jovencito Endrick fue buscado personalmente por el presidente del equipo Merengue para felicitarle por su partido ante España y darle la bienvenida.

“Te esperamos pronto aquí”, dice Florentino a Endrick, quien aparece acompañado por dos brasileños que ya están en el Real Madrid, como Vinicius Junior y Rodrygo Goes, quien obsequió su camiseta con el mítico número 10 de Brasil al mandamás del equipo blanco.

¿Cuándo llega Endrick al Real Madrid?

Una vez conocido el Santiago Bernabéu jugando para la mayor de Brasil, Endrick llegará al Real Madrid en el verano del 2024, una vez cumplidos los 18 años, luego de haber sido fichado por los Merengues en diciembre del 2022, a cambio de 72 millones de euros.

Recientemente, Endrick Felipe compartió una conmovedora carta dedicada a su hermano menor, explicándole que llegará al equipo que siempre elegía “en el PlayStation” para jugar con algunos de sus ídolos como Vinicius y Jude Bellingham, a la espera de que el club concrete el fichaje de Kylian Mbappé.

¿Quién es Endrick Felipe?

Nacido el 21 de julio del 2006 en Brasil, el joven Endrick Felipe Moreira de Sousa está llamado a ser uno de los mejores futbolistas del planeta en el futuro, dadas sus tremendas cualidades como delantero y definidor, mismas que ha hecho patentes desde las categorías menores hasta el primer equipo del Palmeiras.

Con la Selección Brasileña ya atrajo los ojos de buena parte de los aficionados al futbol, anotándole a Inglaterra y después a España en sus dos primeros partidos con la Canarinha. Tal es su calidad que ha recibido comparaciones con el mítico Ronaldo Nazario por su instinto goleador y múltiples recursos para definir jugadas.