logoCaliente

Futbolista del Almería denunció robo arbitral en partido contra el Real Madrid y recibió cuatro partidos de suspensión

Ya se conoce el castigo para el español Gonzalo Melero por sus polémicas declaraciones en contra del arbitraje tras la derrota ante el Real Madrid

Suspensión de cuatro partidos para Gonzalo Melero fue el castigo que otorgó el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) debido a las polémicas declaraciones que dio el jugador del Almería tras la derrota ante el Real Madrid con aquel controversial gol de Vinícius Jr. con el hombro.

El centrocampista rojiblanco aseguró sentirse robado por la anotación del brasileño y otro par de decisiones puntuales del árbitro Hernández Maeso tras consultar el VAR: un penal por mano de Kaiky y el gol anulado a Sergio Arribas por una falta previa del senegalés Dion Lopy.

Tras las palabras de Melero en zona mixta, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) denunció al futbolista ante el Comité de Competición, el cual le abrió expediente y, tras estudiar el caso, ya tomó una resolución.

De esta manera, Gonzalo Melero se pierde los partidos contra Osasuna, Real Sociedad, Villarreal y Getafe, cuatro duelos vitales para el conjunto rojiblanco en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del futbol español.

¿QUÉ DIJO GONZALO MELERO TRAS LA DERROTA DEL ALMERÍA EN EL NUEVO SANTIAGO BERNABÉU?

La sanción para Gonzalo Melero se produce después de las polémicas palabras del jugador del Almería en el renovado inmueble de la capital española.

Nos vamos con la sensación de que nos han robado el partido. Así de claro. No se ha podido hacer más desde fuera para meterles en el partido. El penal, el gol con la mano, que hace el gesto, el gol anulado por un forcejeo… Estamos a años luz de ser la mejor Liga del mundo”, dijo en zona mixta.

“Me cuesta decirlo y me jode, pero no hay por dónde cogerlo. Ya van varias este año y si no te quejas, no te ayudan; nunca hemos dicho nada, pero lo de hoy pasa todos los límites”, añadió.

“Después del esfuerzo, la situación en la que estamos, hacerlo todo, el palo de que te marquen el primero como te lo han metido, marcar y que te lo vuelvan a anular… El futbol español está a años luz de la Premier League”, completó.

Te puede interesar → “HAY QUE ESTAR AHÍ PARA CUANDO VERSTAPPEN FALLE”: CARLOS SAINZ TRAS CONQUISTAR EL GP DE AUSTRALIA 2024