No hay partidos disponibles.

Chivas y Atlas aburren e igualan 0-0 en un Clásico Tapatío sin sabor en Estados Unidos (VIDEO)

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Chivas vs Atlas Chivas no pudo ni con José Juan Macías. (Chivas)

El Guadalajara se midió a los Zorros en duelo amistoso por el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA.

El parón de actividades en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX obligó a los clubes a organizar partidos amistosos para no perder ritmo de competición y así Chivas y Atlas se enfrentaron en una edición más del Clásico Tapatío en Estados Unidos.

La cancha del BMO Stadium, casa de Los Angeles FC, sirvió como escenario para un capítulo más de una de las rivalidades más añejas del futbol mexicano, aunque sin la inclusión de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien tuvo molestias que le impidieron viajar a California con sus compañeros.

El conjunto de Fernando Gago, que sigue recuperándose de la eliminación de la Copa de Campeones de la Concacaf a manos del América, aunado a su paso irregular en la Liga MX, intentó atacar desde temprano, dando el peso del ataque a un José Juan Macías que no tuvo muchas opciones.

Entérate: Christian Horner se disculpó con Checo Pérez tras el GP de Australia: ‘No fue nuestra mejor carrera’ (VIDEO)

Del lado de los Rojinegros tampoco abundaron las ideas para poner a prueba a Óscar Whalley, síntoma del momento que atraviesan en el semestre, pues no han rendido a lo presupuestado con Beñat San José en la dirección técnica.

Algunos disparos que resolvieron Whalley y José Hernández en un duelo pasado por la lluvia y que tuvo que suspenderse unos minutos en la recta final por un exceso de bengalas que impedían la visibilidad al caer sobre el terreno de juego.

Ahora el Guadalajara deberá volver para enfocarse en su complicada visita de la próxima semana a la casa de Rayados de Monterrey, líder del torneo y donde se juega buena parte de sus opciones de mantenerse en la zona de Play In, pues el tiempo se agota y no querrá quedarse fuera.

Puedes leer: ¡Lo quieren sacar de Italia! Memo Ochoa está en los planes del nuevo equipo de la MLS