logoCaliente

‘Respetaría su opinión si estuviera sobrio’: Canelo Álvarez responde a críticas de Mike Tyson

Canelo Álvarez recibió fuertes críticas por parte de Mike Tyson, mismas que el boxeador mexicano no se toma en serio.

‘Canelo’ Álvarez es un constante blanco de las críticas en el mundo del boxeo, pero el mexicano suele responde cada vez que se le señala; ya sea por su negativa a enfrentarse a Benavidez o a cualquier otro motivo.

Recientemente Mike Tyson fue el que lanzó palabras en contra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la forma en la que defiende sus campeonatos.

¿Qué dijo Mike Tyson sobre Canelo Álvarez?

“En la historia del boxeo eso es lo que te vuelve loco, pelear contra la adversidad y derrotarla. Eso es lo que te hace un campeón. No es el cinturón lo que te hace ser un campeón. Lo que te hace ser un campeón es cómo defiendes ese cinturón ante las circunstancias difíciles. Eso es lo que te convierte en un peleador de verdad, comentó el ex campeón mundial.

Mike Tyson incluso llegó a catalogar como “vergonzosa” la actitud del pugilista al evitar medirse a David Benavidez, quien en teoría es el rival obligado para ‘Canelo’, en cuanto a la defensa por el cinturón del CMB se refiere.

Leer más: Puro corrido tumbado, viejón: Este ARTISTA acompañará a Canelo en su pelea ante Jaime Munguía

¿Qué le respondió Canelo Álvarez a Mike Tyson?

Pese a esos duros señalamientos, ‘Canelo’ Álvarez le restó importancia a las palabras de Mike Tyson.

“Respetaría su opinión si estuviera sobrio”, mencionó al canal de YouTube Fight Hub TV.

Del mismo modo, insistió en que los rivales que le pide la afición y los medios no los toma en cuenta por la trayectoria con la que ya cuenta.

“No necesito pelear contra nadie, no necesito probarle nada a nadie. Nunca es suficiente”, añadió.

Te puede interesar: Acorralamos a Canelo Álvarez para que peleara con Jaime Munguía: Óscar de la Hoya

¿Quién es el próximo rival de Canelo Álvarez?

Jaime Munguía será el próximo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y la pelea se realizará el sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Es un gran logro estar enfrentando al peleador más grande de esta época y al peleador mexicano que tiene las cuatro fajas. Estoy contento y estoy muy motivado por esta pelea del 4 de mayo”, mencionó en su día Munguía, cuando se anunció la pelea.