logoCaliente

Mike Tyson lanza críticas previas a la pelea Canelo-Charlo: ‘Eso es pura mier…’

La leyenda del boxeo se mostró molesto porque Jermell Charlo será el rival de Saúl Álvarez y no su hermano Jermall.

A tan solo un par de días de que Canelo Álvarez suba al ring parea defender su categoría de Campeón Mundial Indiscutido, el legendario Mike Tyson lanza críticas, pero no contra el mexicano, haciendo referencia que el rival debió ser el hermano gemelo de Jermell Charlo.

El campeón más joven de los pesados en la historia del boxeo aseguró que es decepcionante ver que Jermell suba dos categorías para pelear con Canelo cuando su hermano, Jermall Charlo, es de la división de las 160 libras, más cercano al peso del mexicano en las 168.

“Creo que (Jermell) Charlo hará un mejor trabajo de lo que muchos creen, pero creo que debería ser su hermano (Jermall) quien pelee con Canelo. No sé por qué no es Jermall el rival”, dijo Mike Tyson en entrevista con ESNEWS.

EN TENDENCIA: Tom Brady se desvivió por el Canelo Álvarez: ‘Tú sí eres un verdadero campeón’

Mike Tyson explota contra Jermall Charlo

El histórico peleador no entiende cómo puede haber colegas que decidan alejarse sin mayores explicaciones de los cuadriláteros, incluso cuando se trata de atender presuntos problemas mentales como la ansiedad o la depresión. Y es que Charlo no pelea desde mediados del 2021.

“Eso es pura mierda”, criticó Tyson. “En la historia del boxeo eso es lo que te vuelve loco, pelear contra la adversidad y derrotarla. Eso es lo que te hace un campeón. No es el cinturón lo que te hace ser un campeón. Lo que te hace ser un campeón es cómo defiendes ese cinturón ante las circunstancias difíciles. Eso es lo que te convierte en un peleador de verdad”.

¿Cómo y dónde ver la pelea Canelo Álvarez vs Jermell Charlo?

La fecha pactada es el domingo 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, con el inicio de la cartelera a las 18:00 horas. Se estima que la pelea Canelo-Charlo comience entre las 21:00 y 21:15 horas del centro de México, aunque está sujeto a cambios relacionados a la duración de todos los combates previos.

  • Canales de TV: La oferta será variada porque TV Azteca la transmitirá en todos sus canales: Azteca UNO, Azteca 7, ADN 40 y A+, además del Canal 5 de Televisa también en televisión abierta.
  • Streaming: Las opciones son Azteca Deportes y Star+.

¿Qué campeonatos están en disputa para la Canelo-Charlo?

  • Campeonato de peso Súper Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Saúl Álvarez.
  • Campeonato de peso Súper Mediano del Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Saúl Álvarez.
  • Campeonato de peso Súper Mediano del Organización Mundial de Boxeo (OMB) en poder de Saúl Álvarez.
  • Campeonato de peso Súper Mediano del Federación Internacional de Boxeo (FIB) en poder de Saúl Álvarez.