logoCaliente

‘Si no juega, es mejor dejarlo ir a tenerlo de malas en la banca’; Rubén Rodríguez sobre ‘Cabecita’ | VIDEO

El delantero tendría todo listo para llegar a Portland

Jonathan Rodríguez y su estancia en América sigue pendiendo de un hilo ante los pocos minutos que suma con el actual campeón de la Liga MX. Ante esto, Rubén Rodríguez no dudó en mencionar que lo mejor, tanto para el cuadro de Coapa como para el propio jugador, es que el uruguayo salga del equipo.

“Si vas a jugar dos torneos, un jugador así no te sobra. El problema es que el América tiene exceso de calidad en esa posición (...) me parece que si no va a jugar, es mejor dejarlo ir a tenerlo de malas en la banca”, mencionó Rubén Rodríguez en la mesa de La Última Palabra (LUP).

Te recomendamos: Así queda la Tabla General del Clausura 2024 de la Liga MX tras el inicio de la Jornada 10

Jonathan Rodríguez no viajó a Guadalajara con América; estaría definiendo su futuro en la MLS

Fuentes cercanas a FOX Sports revelaron que el ariete uruguayo no realizó el viaje con el resto de sus compañeros para el duelo de la Jornada 10 del Clausura 2024 frente al Atlas: y todo sería por afinar detalles con su nuevo club.

De acuerdo con Fernando Schwartz, periodista de FOX Sports, el Cabecita Rodríguez llegaría al Portland de la MLS como jugador franquicia: con todo y sueldo millonario.

“Ya tiene media cabeza en Portland como jugador franquicia, millón y medio de dólares garantizados para que termine la temporada con un sueldo de cuatro (mdd)”, dijo en exclusiva Fernando Schwartz en FOX Sports Radio sobre el futuro de Cabecita Rodríguez.