logoCaliente

WWE regresa a México con ‘SuperShow Summer Tour 2024′ y ya hay fechas para las dos funciones

“WWE SuperShow Summer Tour” hará dos paradas en México a mediados de este 2024, en la Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey.

Atención a los aficionados de World Wrestling Entertainment porque está confirmado que WWE regresa a México este 2024 con un par de eventos en la Ciudad de México y Monterrey a mediados de este año, esto tras el rotundo éxito que significó el SuperShow del 2023 en ambas ciudades.

Con superestrellas como los mexicanos Rey Mysterio y Santos Escobar, además de Cody Rhodes, Seth “Freakin” Rollins, Bobby Lashley y Rhea Ripley en el cartel oficial, se hizo oficial el “WWE SuperShow Summer Tour 2024″ en México, en el que participarán talentos de RAW y SmackDown, con la venta de boletos en próximos días.

WWE México 2024: ¿Cuándo y dónde será el SuperShow?

Las cuentas oficiales de la empresa informaron que la Arena CDMX y la Arena Monterrey son los recintos elegidos, una vez más, para que los miles de seguidores de la lucha libre estadounidense se den cita para aclamar a sus superestrellas favoritos en el WWE SuperShow Summer Tour, aunque la cartelera no está confirmada hasta el momento.

  • WWE SuperShow Summer Tour - Arena CDMX - Sábado 13 de julio del 2024
  • WWE SuperShow Summer Tour - Arena Monterrey - Domingo 14 de julio del 2024

RECOMENDAMOS | La exestrella de WWE que dejó la lucha libre para hacerse millonaria en OnlyFans

¿Dónde comprar boletos para WWE SuperShow México 2024?

La venta de boletos general será a partir del 1 de marzo, sin embargo, se ha informado de una preventa exclusiva este 27 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, en el sitio de SuperBoletos. De momento, no hay más detalles acerca de qué tarjetas o condiciones serán aplicadas para poder comprar entradas de forma anticipada.

Fue también en julio del año pasado que WWE presentó su SuperShow en la Ciudad de México, con luchadores de la talla de Roman Reigns, Cody Rhodes, Rey Mysterio, Seth Rollins, Becky Lynch, Ronda Rousey y Rhea Ripley dentro de la cartelera. Igualmente visitaron Monterrey un día después.

Recuerda que FOX Sports transmite EN VIVO y EN EXCLUSIVA las funciones de RAW todos los lunes y SmackDown los viernes, así como NXT los martes y todos los premium live events a través de FOX Sports Premium.