logoCaliente

Ex Diva de WWE que se pasó a OnlyFans revela que un fan gastó ¡casi un millón de pesos en su contenido!

Mandy Rose, quien fuera campeona de NXT, reconoció a uno de sus seguidores por sus aportes.

Hace un par de años sorprendió la aparición en OnlyFans (una plataforma conocida por la venta de contenido para adultos entre otros) de Amanda Rose Saccomanno, alias Mandy Rose, quien incursionó en el sitio con notable éxito, pero que a la vez le costó el despido de WWE.

Pese a esto, la excampeona de NXT, la tercera marca de la compañía de lucha libre, se dedicó de lleno a su página personal con notables resultados, pues ahora en una edición del podcast Power Alphas reveló que un fan se gastó casi un millón de pesos en su contenido, aunque esto fue en la aplicación conocida como FanTime.

Tengo una persona, no diré ningún nombre, una persona y esto es en FanTime, gastó 55 mil dólares (poco más de 937 mil pesos mexicanos) en mí. Una persona, 55 mil dólares, así que en mi cabeza estoy como ‘wow, ¿qué hace para vivir que es capaz de gastar esa cantidad de dinero en una persona?’; fue un periodo corto de tiempo, pero gracias”, señaló.

Entérate: Igor Lichnovsky revela que jugadores en Cruz Azul veían mal su faceta religiosa: ‘Me creían débil’

Curiosamente, la exluchadora apuntó en 2023 que fue un cambio positivo en su vida el que la WWE la despidiera luego de un reinado de 413 días con el título femenil de la empresa, pues se dijo dueña de su tiempo y con una mejoría en el apartado personal y mental, además de lo económico.

Ha sido maravilloso, en lo económico me va increíblemente bien, mejor que cuando luchaba. Honestamente, en temas personales y mentales, me siento mucho mejor que entonces (cuando estaba en WWE), pues dispongo de más tiempo para mis cosas, para mi familia y para involucrarme en otros proyectos”, le dijo a TMZ Sports.

Puedes leer: ‘Mi corazón se detuvo, literalmente morí’: Tom Lockyer tras desvanecerse en un juego del Luton Town