logoCaliente

WWE rompió récords en México; superestrellas agradecen como nunca visita a CDMX y Monterrey

Cody Rhodes, Seth Rollins y hasta Roman Reigns subieron mensajes a redes sociales acerca de su experiencia en México con WWE.

WWE cumplió una visita histórica a México. No solo por la expectativa generada o por los nombres en las carteleras, lo decimos literalmente porque World Wrestling Entertainment rompió varios de sus récords en su fugaz paso por nuestro país el pasado fin de semana, el sábado en la CDMX y el domingo en Monterrey con dos ediciones de su Super Show para el recuerdo.

LA VISITA A CDMX: ¡Ese mi ‘Peso Pluma’! Arena CDMX puso nuevo apodo a Dominik Mysterio en WWE México

Los récords que WWE rompió en México

La empresa de lucha libre más grande del mundo confirmó este lunes que las funciones en la Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey quebraron la marca de mayor asistencia para eventos en vivo de WWE en nuestro país en los últimos 12 años, sumando poco más de 25 mil aficionados entre ambas fechas. Igualmente son los de mayor recaudación total en la historia.

De acuerdo con la compañía, el WWE Super Show del sábado significó el evento con mayor número de asistentes en la historia de la Arena Ciudad de México, que es propiedad del magnate Ricardo Salinas Pliego y en cuyas instalaciones también se han jugado partidos de temporada regular de la NBA. Igualmente se impuso cifra récord en venta de mercancía.

Superestrellas de WWE agradecen a México

Los nombres más grandes de WWE regalaron par de veladas a los fanáticos presentes, quienes portando las máscaras de Rey Mysterio, las camisetas de Cody Rhodes o el protector de puño rojo de Roman Reigns pusieron un ambiente maravilloso tanto en la Ciudad de los Palacios como en la Sultana del Norte.

Por ello, los gladiadores agradecieron a los fanáticos mexicanos por su entrega, pasión, aplausos y muestras de cariño durante el fin de semana. Además de los idolatrados Mysterio, Rhodes y Reigns, otras grandiosas superestrellas como Seth “Freakin” Rollins, Charlotte Flair, Asuka, Gunther y el mexicano Santos Escobar subieron mensajes en Twitter o Instagram.