logoCaliente

Sale a la luz VIDEO de la árbitra Guadalupe Porras atropellada por un camarógrafo

El momento escalofriante de la juez de línea quedó grabado desde lo alto de la grada...

La juez de línea Guadalupe Porras Ayuso sufrió un duro golpe en la cara cuando un camarógrafo la atropelló en pleno partido entre Athletic de Bilbao y Real Betis (3-1).

Un día después del accidente, a través de redes sociales apareció el video donde se mostró cómo el aparatoso impacto noqueó al instante a la árbitra, quien tuvo que se sustituida por el cuarto oficial en el Estadio Benito Villamarín.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Messi rescata de ÚLTIMO MOMENTO al Inter Miami contra Galaxy con un GOLAZO! (VIDEO)

¿QUÉ DICE EL ACTA ARBITRAL DEL BETIS VS ATHLETIC SOBRE EL GOLPE A LA JUEZ?

En el acta del encuentro se detalló cómo lo interpretó Guillermo Cuadra Fernández: “En el minuto 13, coincidiendo con la consecución del primer gol, un cámara de televisión se ha colocado en la zona de trabajo de mi asistente número 1, que en el ejercicio de su función se iba a desplazar en dirección al centro del campo como marcan las reglas de Juego. 

“Como consecuencia de esa acción, por parte del cámara de televisión, se ha producido un violento golpe en la cabeza de mi asistente con dicha cámara, lo que le ha originado un herida inciso-contusa en la cara de grandes dimensiones y perdiendo además el conocimiento, quedando aturdida en el suelo”, dictó el silbante principal.

“Los servicios médicos del Real Betis y el Athletic Club, cuando se han percatado de la situación, rápidamente se han dirigido a la zona donde el cámara ha golpeado a mi asistente, ya que ha caído en el mismo momento sangrando abundantemente. A continuación, la asistente ha tenido que ser trasladada por los servicios médicos del estadio en ambulancia a un hospital”.

Guadalupe Porras recibió el alta en el hospital de la ciudad de Sevilla; además, el Comité Técnico de Árbitros demostró todo su enojo por el golpe que sufrió la jueza de línea, ya que se había advertido en varias ocasiones a LaLiga del peligro que existía con la extralimitación de algunos cámaras que se apuraban a colarse al campo y ponían en riesgo a los linieros, como pasó en el Villamarín.

TE PUEDE INTERESAR: La árbitra Guadalupe Porras se abre la cabeza tras chocar con una cámara en el Betis vs Athletic