logoCaliente

¡Messi rescata de ÚLTIMO MOMENTO al Inter Miami contra Galaxy con un GOLAZO! (VIDEO)

¡El 10 argentino se mandó una jugada de otro partido, en complicidad con Jordi Alba!

Lionel Messi anotó un gol en los descuentos para que el Inter Miami arañara un empate 1-1 en su visita a Los Ángeles Galaxy.

El equipo local, que dominó la mayor parte del juego, erró un penalti lanzado por el español Riqui Puig en el minuto 13 y se avanzó en el marcador en el 75 por mediación del serbio Dejan Joveljic.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El Liverpool gana la Carabao Cup! Los Reds vencieron al Chelsea con un gol de Virgil van Dijk (VIDEO)

Con los locales jugando con un futbolista menos, Lionel Messi se asoció en una espectacular combinación con Jordi Alba para empatar el juego en el minuto 92′.

Messi, que dio una asistencia en el triunfo del partido inaugural el miércoles ante Real Salt Lake, celebró así su primer gol de la nueva temporada de la MLS.

Con este empate, el Inter lidera la MLS con cuatro puntos pero un partido más respecto a sus perseguidores.

La presencia de Messi abarrotó las gradas del Dignity Health Sports Park de Carson, a las afueras de Los Ángeles (California), a dónde acudieron figuras como los actores Edward Norton y Halle Berry o el astro del tenis Novak Djokovic.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR LIONEL MESSI CON EL INTER MIAMI?

El Inter Miami de Lionel Messi regresará a la actividad el próximo sábado 2 de marzo, cuando reciba al Orlando City en la MLS, en punto de las 15:30 horas del centro de México.

Con información de AFP, agencias y FOX Sports Digital

TE PUEDE INTERESAR: Fan de Liverpool se ríe en la cara de Enzo Fernández ¡y el argentino del Chelsea amagó con agredirlo! (VIDEO)