logoCaliente

Barcelona vs Napoli: Osimhen rescató el empate contra un Barça que se cansó de fallar (VIDEO)

Los culés de Xavi Hernández no pudieron concretar su mejor dominio y se jugarán el pase a cuartos en Montjuic...

Barcelona le creó oportunidades al Napoli, pero apenas empató a un gol en la ida de octavos de final en UEFA Champions League, una serie que definiría el destino ya establecido de Xavi Hernández en el banquillo, quien pase lo que pase se irá al concluir la campaña.

Robert Lewandowski (60′) y Victor Osimhen (75′) aparecieron a la hora buena, aunque quedó de mejor sabor para los italianos, quienes agradecieron las múltiples fallas blaugranas, siempre con la falta de esa onza para finiquitar la serie; ahora, el próximo mes se definirá en su casa un duelo que tendría a Xavi aún más entre la espada y la pared.

TE PUEDE INTERESAR: Jugador de la Fiorentina fue hospitalizado tras contraer malaria (paludismo): ¿Qué es esa enfermedad?

NAPOLI VS BARCELONA: ¡EL PARTIDO!

El equipo de Xavi Hernández metió turbo en los primeros minutos y Lamine Yamal probó a Alex Meret, tiro fuera del área que rechazó el italiano (7′) y que no contrarremató Pedri: ¡Una opción se le fue a los culés!

Al 21, Robert Lewandowski encontró balón por derecha y se paró solo frente a Meret, quien se convirtió en la figura: Primero ante el polaco, en tiro franco y a quemarropa; después, Ilkay Gündogan y un disparo lejano que desvió Alex a su costado diestro.

A partir de ahí, a los culés se les acabaron las ideas y cedieron el esférico al Napoli, que poco pudo hacer ante la meta de Marc-André ter Stegen, poco exigido después de una media hora de asedio a la zona roja italiana.

Para el complemento, el mismo Gündogan encontró un esférico frontal e intentó el zurdazo, pero su golpe fue débil, raso y a la zona de Meret, quien simplemente recostó sobre su derecha.

A pesar de la figura del portero napolitano, Robert Lewandowski por fin encontró el arco contrario y, después de un pase filtrado frente al área de Pedri, lanzó zurdazo preciso para el 0-1 en el Diego Armando Maradona (60′).

De nuevo con el batallón al frente, el mismo número 8 culé sacó un riflazo que apenas controló un agobiado Alex Meret; el 0-2 se sintió cerca en suelo italiano.

Ese asedio culé de poco sirvió cuando Victor James Osimhen se quitó a su marcador Iñigo Martínez; solo y su alma en el área dio media vuelta y cruzó a Ter Stegen para el 1-1 de pura vida.

Al final, en la compensación, Gündogan encontró una bola clara, pero cruzó de más su gatillazo, reflejo de todo lo que dejó escapar Barcelona en Italia.

¿CUÁNDO VUELVEN A JUGAR BARCELONA Y NAPOLI EN UEFA CHAMPIONS LEAGUE?

Barcelona recibirá al Napoli el próximo 12 de marzo, en punto de las 14:00 horas (del Centro de México), en el Estadio Olímpico de Montjuic.

TE PUEDE INTERESAR: Uno al poste y otro afuera: El irreal DOBLE FALLO del Porto con el que Galeno PERDONÓ al Arsenal | VIDEO