logoCaliente

Uno al poste y otro afuera: El irreal DOBLE FALLO del Porto con el que Galeno PERDONÓ al Arsenal | VIDEO

Galeno, futbolista del Porto, tuvo la oportunidad de anotar el 1-0 para su equipo en Champions, pero de forma irreal, con todo y arco abierto, la falló

El encuentro entre Porto y Arsenal, por la Ida de los Octavos de Final de la Champions Leaugue, nos acaba de regalar una imagen irreal, pues Galeno pudo poner en ventaja a los Dragones, pero cometió un doble fallo de locura.

El jugador del Porto estaba en buena posición y dentro del área para anotarle al Arsenal, pero de forma increíble su primer remate reventó el poste, para que le cayera el balón de nuevo y luego lo mandara para afuera.

Te recomendamos: Paleta Esqueda tiene nuevo equipo: Tras su paso por América y Egipto, jugará en México con...

Galeno ‘le perdona la vida’ al Arsenal

Al minuto 21 de la primera parte el Porto estaba armando una gran jugada por la banda derecha del campo, donde hilaron pases, ganaron por velocidad y Conceicao llegó a línea de fondo, mandando el centro para sus compañeros.

La defensa del Arsenal mete el pie y evita que haya peligro, pero luego hay una desatención entre dos jugadores, pues el balón queda muerto por los aires y ninguno va, dejando a Galeno pleno para que vaya al remate.

Galeno impacta de primera, pegándole con una fuerza brutal, y revienta el poste más lejano, pero de forma sorpresiva el balón no vuela por el aire, sino que le llega de nuevo; su remate se fue por un costado.

El futbolista del Porto se lamentó y parecía no entender cómo es que dicha acción no terminó en gol, pues la defensa del Arsenal había perdido la marca y David Raya era el único atento a la jugada, aunque no parecía que pudiera hacer mucho.