logoCaliente

Paleta Esqueda tiene nuevo equipo: Tras su paso por América y Egipto, jugará en México con...

Enrique Esqueda, futbolista mexicano que se quedó sin club desde 2019, vivirá una nueva etapa en el futbol mexicano, en las filas de Peluche Caligari

¿Se acuerdan del Paleta Esqueda? Aquel futbolista que militó en equipos como América o Pachuca, que fue al futbol de Egipto y luego ‘desapareció’… bueno, en este 2024 explotó ‘la bomba’ y se anunció a su nuevo club en el futbol mexicano.

Paleta Esqueda vivió uno de sus mejores momentos entre 2009 y 2010, estando en el América, hecho que lo llevó a defender la camiseta de la Selección Mexicana mayor, aunque no se consolidó como figura.

Te recomendamos: Aficionada de Chivas ‘pintó dedo’ al árbitro, la captaron las CÁMARAS y se arrepintió (VIDEO)

Paleta Esqueda vuelve al futbol mexicano

A través de redes sociales, se lanzó el comunicado donde se hizo oficial la llegada de Enrique Esqueda a su nuevo equipo, aunque para mala fortuna de los aficionados, esto no será dentro de la Liga MX, sino que es en la Kings League Américas.

El Escorpión Dorado, junto a Werevertumorro, anunciaron al Paleta como su jugador número 11 para el torneo que está por iniciar, pues la Kings League Américas, que se va a disputar en México, está por vivir su primer Split.

“Con ustedes, nuestro nuevo jugador 11 en el @peluchecaligari! Se hizo canon! ENRIQUE ESQUEDA se integra a la @kingsleagueamericas. Desde PELUSA en el 2011 y ahora en el equipo que nació con afición, bienvenido KIKE!!!”, se lee.

Tal como se menciona en el posteo, el Paleta Esqueda tuvo una participación con Peluche Caligari, cuando sólo estaban en YouTube, hace más de 10 años, donde trae buenos recuerdos a los aficionados, pero ahora estará en este nuevo torneo de futbol 7.

Te recomendamos: SEP anuncia MEGAPUENTE de 4 DÍAS sin clases previo a Semana Santa: Fecha y en qué estados aplica

A nivel de clubes, Paleta Esqueda disputó un total de 234 partidos, siendo América con quien más jugó (131), donde anotó 52 goles, dio 12 asistencias y se coronó con 1 título de la Liga MX y otro de la Copa MX.