logoCaliente

México vs Brasil quiere RÉCORD de ASISTENCIA en EE.UU: ¿Por qué el Kyle Field de Texas es sede del juego?

La Selección Mexicana se medirá al cuadro de Brasil el próximo 8 de junio de 2024, donde buscarán superar el Real Madrid vs Manchester United

La Selección Mexicana buscará dar un golpe de autoridad a mediados de año, cuando enfrente al conjunto de Brasil en un partido amistoso, donde no sólo querrá sacar un resultado positivo, sino también llevarse el récord de asistencia para un juego de futbol soccer en Estados Unidos.

Este martes 20 de febrero se definió que el Kyle Field, de Texas, será la sede de este encuentro entre México vs Brasil, mismo que cuenta con una particularidad que podría darle dicho récord y dejar atrás el Real Madrid vs Manchester United de 2014.

Te recomendamos: Mejor no jueguen: Inteligencia artificial predice RESULTADO del América vs Mazatlán, el GANADOR sería...

¿Cuál es el partido de soccer con mayor asistencia en EE.UU.?

Hace casi 1 década, en el año 2014, se llevó a cabo uno de los partidos más vistos de todos los tiempos, en Estados Unidos, cuando el Real Madrid y el Manchester United se midieron el 2 de agosto en el Estadio de la Universidad de Michigan.

En aquella ocasión, dos de los equipos más grandes del mundo reunieron a un total de 109 mil 318 aficionados, regalándonos imágenes y un récord que parece imposible de superar, pero el Tri hará el intento.

¿Por qué el Kyle Field será sede del México vs Brasil?

Ante esta brutal cifra del Real Madrid vs Manchester United, tanto la Selección Mexicana como Brasil buscaron un estadio de mayor capacidad y el Kyle Field goza de espacio para 110 mil 633 fans, mismos que tratarán de llenar el próximo 8 de junio de 2024.

Te recomendamos: Prensa iraní CENSURA a Georgina Rodríguez por ‘enseñar de más’; así editaron su FOTO

Este inmueble, casa del equipo colegial Aggies, goza de una ubicación ‘céntrica’ y que conecta con muchas ciudades importantes, pues está a 1:30 hrs de Houston, 2 hrs de Austin, 2:30 hrs de Dallas y 3 hrs de San Antonio, por lo que esperan que los mexicanos respondan.

La cantidad de aficionados para tener este récord de asistencia es considerable, pero cuando el Tri viaja a Estados Unidos, sin importar el lugar, suele abarrotar las gradas.