logoCaliente

Mejor no jueguen: Inteligencia artificial predice RESULTADO del América vs Mazatlán, el GANADOR sería...

América recibe a Mazatlán en un duelo adelantado de la Jornada 9 de la Liga MX, mismo que ya estaría resuelto según una inteligencia artificial

El Clausura 2024 sigue su marcha y a media semana tendremos una nueva tanda de partidos, pues equipos han adelantado su duelo de la Jornada 9 y uno atractivo es el América vs Mazatlán, mismo que ya estaría definido, según una inteligencia artificial.

América viene de perder en contra de un sorpresivo Pachuca, pues con doblete del Chiquito Sánchez, los doblegaron por 2-1. Mazatlán, por su parte, viene de rescatar un agónico empate ante Chivas, pues iban perdiendo por 2 goles y terminaron con un 2-2 al minuto 100.

Te recomendamos: Prensa iraní CENSURA a Georgina Rodríguez por ‘enseñar de más’; así editaron su FOTO

América vs Mazatlán, ¿quién sería el ganador?

En FOX Sports hemos cuestionado a la inteligencia artificial Bing, que pertenece a Microsoft, sobre las posibilidades de ambos equipos de sacar los 3 puntos en este partido adelantado de la J9, donde el ganador no sería otro que el América.

América parte como gran favorito pese a sumar una derrota en su reciente partido. Gozan de una plantilla más técnica y de calidad. Su probabilidad de triunfo sería de 43%, sobre 32% de Mazatlán y 25% al empate”, dijo la inteligencia artificial.

Al cuestionar a Bing sobre un posible resultado exacto, la IA cree que podría haber una goleada por parte del América, aunque para ello necesitaría salir con un cuadro estelar.

América tiene herramientas para llevarse un resultado cómodo ante Mazatlán, además de uno de los mejores ataques. Usando su mejor plantel, el resultado más probable podría ser de 2-0 en su favor, así como también 3-0, 2-1, 3-1, 1-1, 1-0, 1-2 y 2-2″, finalizó.

Te recomendamos: Pensión IMSS e ISSSTE 2024: Confirman nuevos cambios en MARZO en el pago de ley, ¿AUMENTO a jubilados?

El América vs Mazatlán de la J9 se va a disputar este miércoles 21 de febrero en la cancha del Estadio Azteca, dando inicio a las 21:00 hrs.