logoCaliente

Prensa iraní CENSURA a Georgina Rodríguez por ‘enseñar de más’; así editaron su FOTO

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, fue editada digitalmente por ‘mostrar sus atributos’ y le desaparecieron gran parte del cuerpo; así quedó

Hace unos días fue cumpleaños de Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr que ahora tiene 39 años de edad, quien subió una foto junto a toda su familia, pero un medio iraní decidió censurar a Georgina Rodríguez por ‘mostrar de más’.

La modelo hispano-argentina, pareja de Cristiano Ronaldo, suele presumir en redes sociales sus sesiones de entrenamiento, así como ‘los resultados’ en su cuerpo, pero cuando toman sus fotos en el extranjero, a veces deciden ‘editarla’ para no verse ‘provocativa’.

Te recomendamos: Bayer Leverkusen pone nuevo APODO a Xabi Alonso tras cumplir 32 partidos INVICTO

En Irán censuran a Georgina Rodríguez

A través de redes sociales se dio a conocer el polémico acto del medio ‘Hamshahri’ de Irán, quien tomó la foto en familia que subió Cristiano Ronaldo, pero a Georgina le ‘desaparecieron’ gran parte del cuerpo.

En esta postal vemos a CR7 acompañado de sus hijos, además de Georgina Rodríguez hasta la derecha abrazando a CR Junior, y enfrente dos pasteles de cumpleaños, pero pongan atención al cuerpo de Geo.

El medio ‘Hamshahri’, que pertenece al Ayuntamiento de Teherán, decidió ‘borrar’ casi por completo los glúteos de la pareja de Cristiano Ronaldo, edición que es muy notoria y no tan bien hecha, argumentando que, para su cultura, ‘enseña de más’.

Te recomendamos: Pensión IMSS e ISSSTE 2024: Confirman nuevos cambios en MARZO en el pago de ley, ¿AUMENTO a jubilados?

El medio británico ‘The Sun’ asegura que, al enterarse, Georgina Rodríguez quedó muy molesta, pues “Trabaja muy duro para su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas. Esto demuestra que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está alterada. Es sólo un trasero”.

En países como Irán no es bien visto que una mujer enseñe su cuerpo, ya sea con prendas ajustadas o directamente con poca ropa, por lo que tienen normas muy estrictas y cuando es en un tema más global, suelen realizar este tipo de ediciones para no ir en contra de ellas.