logoCaliente

‘Espero que tenga los pantalones para sentar a Memo’; Gustavo Mendoza al Jimmy Lozano | VIDEO

“Paco Memo” volvió a ser cuestionado

Guillermo Ochoa no la pasa nada bien en la Serie A con el Salernitana tras ser goleado 4-0 por el Inter; por ello, Gustavo Mendoza pidió un cambio en la portería de la Selección Mexicana y candidateó a nada más y nada menos que a Luis Malagón: el portero sensación que está dominando la Liga MX con el América.

“A mi me parece que, en Selección (Mexicana), Memo Ochoa se alinea solo (...) espero que Jaime Lozano tenga los pantalones para la próxima fecha sentar a Memo Ochoa y poner a (Luis) Malagón que vive mejor momento”, afirmó Gustavo Mendoza.

Te recomendamos: Santiago Gimenez es alcanzado en el segundo lugar de la tabla de goleo de la Eredivisie

“Se me hace una falta de respeto que pueda jugar el sexto mundial”; Carlos Hermosillo

Asimismo, Carlos Hermosillo coincidió en que Guillermo Ochoa no debe ser inamovible en el Tri... por lo que no vería con buenos ojos que el canterano del América dispute su sexto mundial en 2026: mismo que será organizado entre México, Estados Unidos y Canadá.

“¿Por qué tiene que ser Memo Ochoa? Si tú lo ves jugar en Italia, le hacen cualquier cantidad de goles (...) y hoy, en el futbol mexicano, tenemos un arquero que anda bien. A Memo lo admiro, lo respeto, pero a mi se me hace una falta de respeto pensar que pueda jugar el sexto mundial”, explicó “El Grandote de Cerro Azul.

Te puede interesar: Anuncian nuevo apoyo de 7 mil 500 pesos de la Secretaría del Bienestar para toda edad