logoCaliente

Así queda la tabla de goleo de la Eredivisie: ¡Santiago Gimenez es alcanzado en el segundo lugar!

El canterano de Cruz Azul sigue en la lucha por la cima

Santiago Gimenez y el Feyenoord consiguieron una victoria más en la Eredivisie, tras derrotar por la mínima (1-0) al cuadro del Waalwijk; sin embargo, aún están a 10 puntos de distancia del PSV de Hirving “Chucky” Lozano y la racha del canterano de Cruz Azul sin goles se extendió.

Tras recuperarse de su lesión de gemelo, Santiago Gimenez arrancó el partido como titular; aunque tuvo algunas oportunidades, no pudo sumar gol con el Feyenoord y ya tiene en su espalda una racha de siete partidos sin gritar una anotación en todas las competiciones que ha disputado (Eredivisie, KNVB Beker y UEFA Europa League).

Por si fuera poco, ya lo alcanzaron en el segundo lugar de la tabla de goleo individual de la Eredivisie y el líder se sigue alejando de Santiago Gimenez después de que marcó gol el pasado fin de semana; aquí te dejamos todos los detalles de la lucha por el el Trofeo Willy van der Kuijen: premio individual que obtiene el máximo anotador a final de temporada.

Tabla de goleo de la Eredivisie con Santiago Gimenez

El mexicano ya fue alcanzado por el neerlandés Luuk de Jong después de que éste marcó un gol en la victoria 2-0 del PSV sobre el Heracles en la Jornada 22 de la Eredivisie.

Asimismo, el actual líder de la tabla de goleo de la Eredivisie, Vangelis Pavlidis, no desaprovechó sus oportunidades y de despegó de Santiago Gimenez de la cima al tener en su cuenta 21 goles: esto, después de que el ariete griego del AZ colaboró en la victoria 2-1 de su equipo frente al Fortuna.

De momento, Santiago Gimenez se encuentra como sublider, junto con Luuk de Jong, en la tabla de goleo de la Eredivisie; sin embargo, deberá romper su racha sin anotaciones en caso de querer alcanzar a Vangelis Pavlidis en la cima.