logoCaliente

‘Que se anime a dar el siguiente paso’; el consejo que le dio Lukaku a Santiago Gimenez | VIDEO

Christian ‘Chaco’ Gimenez ‘soltó la sopa’ en FOX Sports Radio

Santiago Gimenez volvió a la acción con el Feyenoord en la Ida de los Playoffs de la UEFA Europa League... y se midió ante la Roma de Romelu Lukaku: delantero que no dudó en darle un valioso consejo al canterano de Cruz Azul.

En exclusiva en FOX Sports Radio, Christian ‘Chaco’ Gimenez reveló que “El Bebote” sostuvo una pequeña conversación con Romelu Lukaku tras finalizar el Feyenoord vs Roma y el delantero de la Roma le aconsejó al mexicano dar el siguiente paso en su carrera como futbolista profesional.

Lukaku se quedó 5-10 minutos hablando con él (...) le dijo que lo veía bien, que siga así, que tiene muchas cosas y muchas condiciones para mejorar... que se anime a dar el siguiente paso. Sí es lo que le dijo, pero es quién te lo dijo. Mi admiración total, porque eso, para un chico joven, es maravilloso”, afirmó el Chaco Gimenez.

Santiago Gimenez, enfocado en su salud y Feyenoord

El delantero de 22 años recién salió de una lesión de su pantorrilla que lo tuvo alejado de las lesiones. Por ello, el mexicano inició la Ida de los Playoffs de la UEFA Europa League desde el banquillo. Aunque arrastra una racha de partidos sin anotar gol, su salida del Feyenoord el próximo verano sigue siendo inminente.

Tras finalizar el duelo frente a la Roma, el propio Santiago Gimenez afirmó que no piensa en el interés de los equipos en Europa que lo quieren fichar: solo tiene mente para el Feyenoord y en recuperarse el 100 por ciento de su más reciente lesión.

“No pienso en eso (interés de otros equipos), lo que menos pienso es en eso. Lo primero que pienso es en mi salud, estoy a un gran ritmo y me siento muy bien. De repente si te llega eso, una lesión, todo eso se va para abajo”, mencionó Santiago Giménez para FOX Sports.