logoCaliente

La Volpe NINGUNEA a Ochoa: Asegura que brilló por jugar en el América, pero Jesús Corona era un FENÓMENO

Hace unos años tuvo lugar una gran rivalidad entre Memo Ochoa y Jesús Corona, por la titularidad en Selección Mexicana, misma que La Volpe ha encendido

Una de las rivalidades más intensas que ha habido en Selección Mexicana, la protagonizaron Guillermo Ochoa y Jesús Corona, ya que ambos querían la titularidad, pero Paco Memo terminó por ganarle.

Ricardo La Volpe, extécnico en Liga MX y la misma selección, aviva nuevamente esta rivalidad, pues aunque hoy viven momentos diferentes, él considera que Chuy Corona era mucho mejor que Ochoa, aunque a éste último le ayudó que jugó en el América.

Te recomendamos: ¡No la quisieron! Llevan jersey de Cruz Azul al ‘Precio de la Historia’ y NO hubo OFERTA

Las palabras de La Volpe sobre Corona y Ochoa

Hablando en su podcast lejos de las canchas, llamado ‘Lavolpismo’, el ‘Bigotón’ lanzó un fuerte dardo en contra de Guillermo Ochoa, donde comenta las cualidades de Jesús Corona, pero no brilló al estar en Tecos.

“Para mi Corona era un fenómeno, era más completo. Yo creo que, aunque puedo estar equivocado, pero Guillermo Ochoa jugaba en América y este Jesús Corona militó en Tecos. Imagínate, aficionados, prensa y redes que hay hoy, quieren que juegue este (Ochoa)”, dijo La Volpe.

Pese a las palabras de Ricardo La Volpe, hay que recordar que para Alemania 2006 convocó a ambos, pero ninguno fue primer portero, pues Corona fungió como el #2, aunque estaba en Tecos, y Ochoa fue #3, con sólo 20 años.

Con el paso de los años, Guillermo Ochoa se coronó campeón con el América, fue titular en la Selección Mexicana, se marchó a Europa y comenzó un legado difícil de superar, aunque Chuy Corona también tuvo grandes momentos, como Londres 2012.

Te recomendamos: Pensión IMSS 2024: Jubilados sufrirán DESCUENTO del 30% en su pago en MARZO, ¿quiénes y por qué?

Hoy en día Corona no se posiciona como portero titular de los Xolos, luego de salir de Cruz Azul, mientras que Ochoa defiende el arco del Salernitana, aunque la pasa muy mal.