logoCaliente

¡No la quisieron! Llevan jersey de Cruz Azul al ‘Precio de la Historia’ y NO hubo OFERTA

Una camiseta de Cruz Azul fue llevada a Gold & Silver Pawn Shop, donde se graba ‘El Precio de la Historia’, pero al final no la compraron, ¿por qué?

Con miras al Super Bowl LVIII, que podrás ver EN VIVO a través de FOX Sports, la fiebre deportiva en Las Vegas no sólo se basa en el futbol americano, sino también la Liga MX, sobre todo porque un jersey de Cruz Azul apareció en la tienda de ‘El Precio de la Historia’.

El programa que estelariza Rick Harrison, su hijo Corey, Chum Lee, entre otros personajes, sin duda causó un revuelo enorme desde hace años, pero no es del todo común ver un artículo de la Liga MX en su tienda; a Cruz Azul lo rechazaron.

Te recomendamos: Bombazo en camino: Reportan pláticas de Neymar para fichar por SANTOS tras salir del Al-Hilal

El Precio de la Historia rechaza jersey de Cruz Azul

De acuerdo con información de Miguel Cámara, de ‘TUDN’, asistió a la tienda de Gold & Silver Pawn Shop, misma donde llevó un jersey autografiado de Cruz Azul, cuando fue campeón en 2021, para ver cuánto valía.

La camiseta de Cruz Azul, con autógrafos de los jugadores, le pusieron un precio alto e interesante, pues comentaron que podría valer entre mil y 2 mil dólares, siempre que tenga un certificado de autenticidad.

“¿Cuánto valdría? Sería difícil saberlo, para algo así necesitas el valor de cada firma y básicamente sumarlo para tener un promedio de cuánto se pagaría. Veo muchas firmas, fácilmente dos mil dólares, yo vería eso (…) Mil dólares mínimo, sobre todo si encuentras la persona ideal. Lo más importante sería un certificado porque es llamativo para cualquiera”, dijeron.

Pese a la cotización favorable, en la tienda de ‘El Precio de la Historia’ comentaron que no podían hacer alguna oferta por el jersey, ya que es un mercado muy distinto al suyo, pero le sugirieron mostrarlo en EBay o Facebook.

Te recomendamos: ANTICICLÓN provocará temperaturas de 40 GRADOS en 11 estados de México por 3 días, ¿cuáles son?

Nosotros no podríamos aceptarlo de nuestro lado, pero otros lugares como Ebay y algunos otros, sí, incluso en Facebook busca ‘grupos colección jerseys deportivos’ y puedes postearlo”, sentenció.