logoCaliente

¡Raúl Jiménez se mandó golazo de rabona! El delantero mexicano sorprendió previo al Liverpool-Fulham (VIDEO)

El delantero mexicano se lució con espectacular golpeo de rabona durante entrenamiento

Raúl Jiménez disputó todo el encuentro con Fulham en la derrota ante Liverpool en el partido de ida de la semifinal de la Carabao Cup. El delantero mexicano no pudo meter gol durante el encuentro disputado en Anfield, pero se lució con una espectacular rabona al ángulo durante el entrenamiento previo al inicio, la misma que intentó en pleno cotejo.

El futbolista seleccionado con México vive su mejor nivel desde que fichó por los ‘Cottagers’ y la confianza parece ser alta, ya que no es la primera vez que hace una rabona en las últimas semanas.

VER MÁS: ¡Fulham premió la obra de arte del mexicano! Raúl Jiménez se llevó el mejor gol del mes (VIDEO)

Raúl Jiménez anotó gol de rabona previo al Liverpool-Fulham en Carabao Cup

Raúl Jiménez fue captado anotando golazo de rabona al ángulo durante los entrenamientos previo al inicio de la semifinal de ida entre Liverpool y Fulham en la Carabao Cup disputada en Anfield.

La cuenta de Sky Sports Football en Inglaterra compartió el impecable golpeo del delantero mexicano, ante la mirada de los fieles seguidores ‘Reds’ que quedaron asombrados. Lamentablemente, el intento del goleador azteca no fue bueno durante el encuentro y recibió burlas al mandar su disparo fuera del campo.

TE PUEDE INTERESAR: Fulham presionaría a Raúl Jiménez fichando al rival de Santiago Giménez

Raúl Jiménez y Fulham sufrieron remontada del Liverpool en Carabao Cup

Raúl Jiménez disputó todo el encuentro en Anfield en la derrota del Fulham ante Liverpool en la ida de la semifinal de la Carabao Cup. Willian adelantó a los ‘Cottagers’, pero Curtis Jones y Cody Gakpo comandaron la remontada de los ‘Reds’ en casa. No obstante, el delantero mexicano tuvo una buena participación a pesar de no poder anotar, pero volvió a demostrar que trae la confianza a tope, luego de intentar una rabona en pleno partido.