¡Le deben la vida a MALAGÓN! América SUFRE tras 20 minutos; Atlético San Luis ya tuvo 4 de gol (VIDEO)

alt default
Malagón salvó al América (Especial)

América salió con 6 cambios y parece que los está afectando, pues el Atlético San Luis está atacando con todo y ya casi reduce el marcador global

La vuelta de las Semifinales de la Liga MX está en marcha y el América parece que peca de exceso de confianza, pues aunque tiene una ventaja de 5 goles, en el Estadio Azteca el Atlético San Luis les ‘apedrea el rancho’.

En tan sólo 23 minutos, el equipo potosino ya pudo ir 0-4 arriba, pero para su mala fortuna no tiene profundidad, pues con intervenciones de Luis Malagón y falta de puntería, todo se mantiene 0-0.

Te recomendamos: ¿Amaño o futbol champagne? Costa Rica necesitaba 14 goles para ir a Copa Oro W ¡y ganó 19-0!

Atlético San Luis presiona al América

Recién comenzó el partido en el Estadio Azteca, Atlético San Luis se fue con todo el ataque, ya que saben que no tienen nada que perder y 1 gol pondría más emocionante esta serie.

Al minuto 10 llegó la primera de peligro, donde después de una serie de pases, mandaron un centro elevado y hubo un disparo de volea, mismo que Malagón logra salvar a una mano.

Instantes después, Atlético San Luis mandó un centro raso muy peligroso, mismo que se fue hasta la línea de fondo y nadie pudo rematar. América se seguía salvando.

Al 16, llegaría una más muy similar, pues luego de una combinación de pases, llegó el remate para el arco del América y Luis Malagón se posiciona como el héroe momentáneo.

Te recomendamos: Pensión Bienestar: En esta FECHA de 2024 adultos mayores recibirán pago de 6 MIL PESOS

Para finalizar, al 23 llegaría un nuevo remate con potencia, con un centro de izquierda a derecha y remate poderoso, mismo que Luis Malagón ataja de nuevo y mantiene el 0 en su arco. De locos el arranque del Atlético San Luis.

Hay que recordar que si Atlético San Luis quiere eliminar al América, deberá ganar por 6 goles, ya que si lo hace por 5, el empate global da el pase a su rival por mejor posición en la tabla.