logoCaliente

“Que la afición se quede tranquila, vamos a darlo todo”: Turco Mohamed quiere remontada de Pumas sobre Tigres

El entrenador argentino aseguró que la serie sigue completamente abierta

Antonio ‘Turco’ Mohamed se mostró tranquilo y autocrítico tras la derrota sufrida en el Estadio Olímpico Universitario en el partido de ida de la semifinal de la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX entre Pumas y Tigres.

El entrenador argentino pidió a la afición estar tranquila pues darán todo por el pase a la gran final del futbol mexicano, aunque luzca complejo y no culpó a Santiago Trigos por lo sucedido, señalando que será un aprendizaje en su carrera.

VER MÁS: “Lo que tenemos que hacer es no confiarnos” Robert Dante Siboldi sobre ventaja de Tigres sobre Pumas

¡Buscarán dedicar remontada a su fiel afición!

Turco Mohamed expresó que aunque sea una difícil tarea remontar la serie en el Volcán ante el actual campeón del futbol mexicano, Pumas, con 11 hombres, buscará dar un mejor partido y con sus armas, acceder a la gran final eliminando a Tigres. Además, aprovechó para darle unas palabras de aliento a Santiago Trigos, que se fue expulsado al minuto 63 y que cambió la tónica del juego que terminó con derrota por la mínima.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Y en el Volcán los espera André-Pierre Gignac! ¡Rugido más fuerte de Tigres contra Pumas en CU!

¿Cuándo es el partido de vuelta de la semifinal entre Tigres y Pumas?

El partido de vuelta de la semifinal de la Liguilla del Apertura 2023 en Liga MX entre Tigres Pumas que definirán la gran final del futbol mexicano será el domingo 10 de diciembre del 2023 en punto de las 20.00 horas en México.

Los de la UANL podrían perder por un gol e incluso pasar a la siguiente fase, mientras que el conjunto de la UNAM necesitan ganar por dos o más goles.

NO TE PIERDAS: ¿Qué necesita América, Tigres, Pumas y Atlético de San Luis para avanzar a la Final del Apertura 2023?