logoCaliente

¿Qué necesita América, Tigres, Pumas y Atlético de San Luis para avanzar a la Final del Apertura 2023?

América y tienen la ventaja de cara a los partidos de vuelta de las series de semifinal

Terminaron los partidos de ida de las series de la Semifinal en la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX con goleada escandalosa del América sobre Atlético de San Luis a domicilio, mientras que Tigres consiguió ventaja mínima sobre Pumas.

A continuación te decimos día y horario de los cotejos de vuelta, además de una reseña de qué necesita cada equipo para conseguir su boleto a la gran final del futbol mexicano.

VER MÁS: Julián Quiñones, prácticamente fuera del México vs Colombia por ‘culpa’ del América

¿Qué necesita cada semifinalista para pasar a la Final del Apertura 2023?

América

América logró una contundente ventaja en el partido de ida y podrían perder por diferencia de cinco goles en el Estadio Azteca e incluso acceder a la Final.

Tigres

Tigres consiguió un importante triunfo por la mínima y podrían perder por un gol en el Estadio Universitario para acceder a la Final.

Pumas

Pumas no pudo en el Estadio Olímpico Universitario con expulsión incluida y tendrán que ganar por dos goles de diferencia a domicilio para meterse a la Final.

Atlético de San Luis

Atlético de San Luis sufrió una dolorosa goleada en el Estadio Alfonso Lastras y necesitan ganar por diferencia de seis goles en calidad de visitante para hacer la hombrada y conseguir su pase a la Final.

TE PUEDE INTERESAR: ¡FIFA le baja el pulgar! México no regresará a Copa Libertadores, confirma Concacaf

Días y horarios de los partidos de vuelta de las semifinales del Apertura 2023

América vs. Atlético de San Luis

El partido de vuelta de la semifinal entre América y Atlético de San Luis será en el Estadio Azteca el día sábado 9 de diciembre del 2023 en punto de las 20.00 horas en México.

Tigres vs. Pumas

El partido de vuelta de la semifinal entre Tigres y Pumas será en el Estadio Universitario el día domingo 10 de diciembre del 2023 en punto de las 20.00 horas en México.

NO TE PIERDAS: Nuevo día festivo obligatorio en Diciembre en México: Cuándo sería y cómo va la iniciativa