logoCaliente

MEMES ‘matan’ a Pumas y ya ven a Tigres jugando la Final contra América tras ganar en C.U.

Los MEMES ya dan por muertos a los Pumas en Semifinales tras perder en casa y ahora tener que ganar por dos goles en cancha de Tigres para pensar en ser finalista.

¿Será que está liquidada la Semifinal? No ocurrió lo del miércoles con una escandalosa goleada, pero Pumas perdió en casa contra Tigres en el partido de Ida este jueves y, para su mala suerte, los memes dan por muertos a la UNAM al no ser capaces de sacar ventaja alguna en Ciudad Universitaria.

Una tontería del mediocampista Santiago Trigos le costó la expulsión quedando media hora por jugar. El que tantas veces ha sido héroe, el portero Julio González, esta vez fue villano al colaborar en el solitario gol de la UANL que los llevará al Volcán con la sartén por el mango, pensando en ser finalistas de la Liga MX una vez más.

¿Cómo quedó el Pumas-Tigres hoy?

El gol de Jesús Angulo al minuto 74 dio la victoria a Tigres 0-1 de visita frente a los Pumas, a quienes no les sirve el empate global porque la mejor posición de los norteños en la tabla de la Fase Regular, les da la ventaja en el único criterio de desempate válido dentro de la Liguilla.

Mejores MEMES del partido Pumas vs Tigres de Semifinales

Sin que esté definida como sí ocurre en la serie del América-San Luis, los memes ven acabado a Pumas para la Vuelta en el Estadio Universitario de Nuevo León el domingo, ya que necesitarán ganar por dos goles de diferencia para meterse a la Final del Apertura 2023.

Críticas contra César “Chino” Huerta, a quien acusan de solamente lucirse contra equipos débiles (Chivas incluido), pero cuando más lo necesitaron los de Universidad Nacional, el joven mediocampista pasó desapercibido ante los ojos de muchísimos seguidores, por eso no lo perdonan con memes.