logoCaliente

¡Santiago Trigos dejó a Pumas con 10! Plancha BRUTAL sobre Rafael Carioca de Tigres (VIDEO)

El canterano universitario perdió la cabeza y se fue con tarjeta roja a los vestidores al minuto 63

El partido de ida de la semifinal de la Liguilla del Apertura 2023 en Liga MX entre Pumas y Tigres ya está condicionada por la expulsión de Santiago Trigos al minuto 63 por plancha sobre Rafael Carioca en el medio campo.

Ante esta situación, Antonio ‘Turco’ Mohamed decidió retirar a Eduardo ‘Toto’ Salvio por Jesús Molina para cubir la baja del mediocampista. No obstante, minutos después, el conjunto de la UANL se puso adelante en el marcador con un disparo desde fuera del área de Jesús Angulo y colaboración de Julio González.

VER MÁS: ¡La espectacular tijera de Nicolás Ibáñez que no fue gol de milagro contra Pumas! (VIDEO)

¡Tarjeta roja directa para Santiago Trigos por durísima entrada sobre Rafael Carioca en el Pumas-Tigres de Liguilla!

Santiago Trigos se fue expulsado al minuto 63 y dejó a los Pumas con un hombre menos ante su afición en el Estadio Olímpico Universitario por una plancha sobre Rafael Carioca de Tigres. Aunque Marco Antonio ‘Gato’ Ortíz había sacado tarjeta amarilla, el VAR le pidió revisar la entrada y terminó sacando tarjeta roja.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impresionante Nahuel Guzmán! El portero evitó gol de Ulises Rivas y Toto Salvio para salvar a Tigres ante Pumas

¿Golazo de Jesús Angulo o colaboración de Julio González en el Pumas-Tigres?

Minutos después de la expulsión de Santiago Trigos por entrada sobre Rafael Carioca, Jesús Angulo sacó un tiro colocado desde fuera del área y Julio González no pudo sacar el remate que terminó dentro del arco para abrir el marcador a favor de Tigres sobre Pumas en el partido de ida de la semifinal de la Liguilla del Apertura 2023 en la Liga MX. ,

Los locales intentaron rescatar un empate ante su gente, pero no fue suficiente y buscarán ganar por dos goles en el cotejo de vuelta.

NO TE PIERDAS: ¡Insólito! Conmebol le cambio dos veces el último rival a México en sorteo de Copa América