logoCaliente

¿En qué canal lo transmitirán? Trinidad & Tobago vs. México EN VIVO: Horario y por dónde ver HOY al Tri Femenil

Te decimos por dónde y a qué hora ver el partido Trinidad & Tobago vs. México por la Liga A de las Clasificatorias rumbo a la Copa Oro Femenil de la Concacaf 2024

Ya con el boleto en la mano para la Copa Oro Femenil de la Concacaf 2024, la Selección Mexicana ahora buscará finalizar el año invicta cuando se enfrente a Trinidad & Tobago en Puerto España.

Una hazaña que no consigue el Tri Femenil desde hace 26 años y que hoy tiene al alcance bajo la dirección técnica del español Pedro López.

“Terminar el año sin ninguna derrota. Este partido es para confrontarlo como se debe, sacando lo mejor de todas. Siempre queremos estar disfrutando de cada partido y tratar de mejorar en las cosas que no hicimos el partido pasado”, aseguró Stephany Mayor en la conferencia de prensa previo al partido.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE DISPUTA EL PARTIDO TRINIDAD & TOBAGO VS. MÉXICO POR EL GRUPO A DE LA LIGA A EN LAS ELIMINATORIAS RUMBO A LA COPA ORO FEMENIL DE LA CONCACAF 2024?

El partido Trinidad & Tobago vs. México por el Grupo A de la Liga A en las Clasificatorias rumbo a la Copa Oro Femenil de la Concacaf 2024 se disputa este 5 de diciembre en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, desde el Hasely Crawford Stadium en Puerto España, Trinidad & Tobago.

¿DÓNDE VER EN VIVO POR TV & ONLINE EL PARTIDO TRINIDAD & TOBAGO VS. MÉXICO POR EL GRUPO A DE LA LIGA A EN LAS ELIMINATORIAS RUMBO A LA COPA ORO FEMENIL DE LA CONCACAF 2024?

En la República Mexicana, la transmisión del partido Trinidad & Tobago vs. México por el Grupo A de la Liga A en las Clasificatorias rumbo a la Copa Oro Femenil de la Concacaf 2024 la podrás disfrutar en vivo por televisión a través de ESPN 2, mientras que online estará disponible mediante el servicio de streaming de Star+.

Te puede interesar → “NO ENTENDIMOS BIEN LO QUE ‘CHECO’ NECESITABA”: AL INTERIOR DE RED BULL RACING RECONOCIERON COMO FRACASO EL NO PODER BRINDARLE UN MEJOR RB19 AL MEXICANO SERGIO PÉREZ