logoCaliente

¿Y las vacaciones? Messi presume brutal entrenamiento para reincorporarse con Inter Miami (VIDEO)

El capitán de Argentina se continúa preparando para la pretemporada con el conjunto de la MLS

Lionel Messi parece no detenerse ni en vacaciones luego de que revelaran su entrenamiento de cara a la pretemporada con Inter Miami el 10 de enero para la campaña en 2024.

Aunque hace unos días estuvo presente en los icónicos parques temáticos de Orlando, en Disney, con toda su familia, Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, el futbolista argentino y actual Balón de Oro, sigue ejercitándose de manera intensiva para mejorar lo hecho en su primer año en los Estados Unidos.

VER MÁS: ¡Un lujo de más de 300 millones de euros! Sevilla presenta el nuevo Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (VIDEO)

¡Brutal entrenamiento de Lionel Messi durante vacaciones!

Lionel Messi presumió en redes sociales cómo está ejercitándose de cara a la pretemporada con Inter Miami para preparar de la mejor manera su segunda campaña en la MLS.

Tomar en cuenta que a pesar de que el futbolista argentino levantó su primer título con el club norteamericano con la Leagues Cup, la realidad es que en la Major League Soccer tuvieron un rotundo fracaso al no clasificar a los playoffs.

Por lo que pretenden darle un giro total a lo hecho en 2023 con Gerardo Martino y las figuras que llegaron para acompañarlo y buscar levantar campeonatos.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez, a un gol de romper marca histórica de Luis Suárez en Eredivisie

¿Cuándo comienza la temporada 2024 en la Major League Soccer?

La Major League Soccer todavía no da a conocer el calendario oficial de la temporada en 2024 comenzaría entre finales de febrero y principios de marzo. Aunque todavía no hay días y horarios confirmados, aficionados agotaron los abonos para ver al Inter Miami en la siguiente campaña, para ver a Lionel Messi en la MLS.

NO TE PIERDAS: ¡Julián Quiñones es castigado por agarrarse los genitales ante León justo antes de las Semifinales!