logoCaliente

Atlante tacha de HIPÓCRITAS a algunos de sus aficionados tras perder Final de la Expansión

Tras perder la Gran Final de la Liga de Expansión, el Atlante publicó un comunicado en el que criticó a un sector de su fanaticada.

Dejaron ir una ventaja de dos goles en la Final de la Liga de Expansión, el Cancún FC les arrebató el título y, para colmo, el Atlante acusó de “hipócritas” a algunos de sus aficionados, de quienes, dijo, van “con máscaras” profesando su afición para “sacar beneficios personales”, algo que generó confusión y controversia entre los azulgranas.

En el día después de la goleada sufrida en Cancún por 3-0, con la que echaron por la borda la ventaja lograda en la Ida 2-0 en la Ciudad de México, el Departamento de Comunicación del Atlante lanzó un extenso comunicado -por medio de redes sociales- en el que destacó los logros del equipo hasta ahora en la Liga de Expansión MX, con dos títulos y cuatro finales jugadas en siete torneos.

Aseguraron ser uno de los máximos animadores de la División de Plata, pese a la imposibilidad de ascender. Entre los logros que presumen está la “exportación” de jugadores a Primera División y de un elemento a Europa, ser la defensa menos goleada y el equipo con más kilómetros recorridos desde 2020, cuando se creó la Expansión MX.

Sin embargo, el último párrafo del texto señaló a “algunos aficionados” de “ir con hipocresía y máscaras” diciéndose seguidores de los Potros. Si bien no precisa a quien o quienes se referían, el atlantismo lamentó esas acusaciones.

“Los necesitamos arriba de este barco ahora más que nunca, no a aquellos que deambulan con la máscara de la hipocresía abrazando estos colores como propios, solo para someterlo a sus intereses personales”, acusaron.

Presuntamente, el mensaje iba dirigido a un comunicador deportivo que es aficionado de los Potros de Hierro, quien abiertamente acusó que el equipo fue una “caricatura” en el juego de Vuelta de la Final frente al Cancún FC. Horas más tarde, Atlante borró el comunicado, pero aquí queda la prueba del mismo.