logoCaliente

¡Genk de Gerardo Arteaga tendrá una última bala! Fiorentina seguirá adelante en Conference

El equipo belga está al borde de la eliminación, por lo que su duelo contra FK Čukarički Stankom ¡será de vida o muerte!

Fiorentina se clasificó para los octavos de final de la UEFA Europa Conference League, después de vencer al Genk por 2-1, aunque el primer puesto lo definirá en el último partido ante el Ferencvaros.

El equipo belga del mexicano Gerardo Arteaga (quien se quedó en la banca) se jugará la vida ante el FK Čukarički Stankom de serbia, ya sin posibilidades; es decir, con sus 6 puntos, tendrá que vencer sí o sí y esperar una derrota del cuadro húngaro ante los italianos, para así aspirar a la segunda plaza, la de la ronda contra los terceros lugares de UEFA Europa League.

TE PUEDE INTERESAR: ¡DT del PSV aseguró que PERDERÁN al ‘Chucky’ por un tiempo y reveló la lesión que sufre el mexicano!

FIORENTINA VS GENK: ¡EL PARTIDO!

Christopher Bonsu Baah, quien entró de cambio, brindó la asistencia a Joris Kayembe-Ditu en la contra, quien aprovechó la inoportuna acción de Lucas Martínez-Quarta y disparó sobre la humanidad de Oliver Christensen: 1-0 al 45′.

La frustración de Fiorentina creció con la espectacular atajada de Hendrik Van Crombrugge sobre Barak; después, en el tiro de esquina también detuvo el cabezazo de Yerry Mina, pero no fue capaz de contener a Lucas Martínez-Quarta: 1-0 instantes después de la anotación de la ventaja.

La Fiorentina dominó la segunda parte y se ganó un penal, después de una jugada bien trabajada, donde Sadick derribó a Kayode; así, Nico González fintó a Hendrik Van Crombrugge y rubricó la diana de la clasificación: 2-1.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Corre riesgo en UEFA Europa League! Betis de Guardado se complica pase a octavos