logoCaliente

¡DT del PSV aseguró que PERDERÁN al ‘Chucky’ por un tiempo y reveló la lesión que sufre el mexicano!

Peter Bosz aseguró que la lesión en el tendón de la corva alejará al mexicano por tiempo de las canchas

La lesión que sufrió el ‘Chucky’ Lozano en Champions League es más seria de lo que pensaba el PSV.

Peter Bosz, estratega del conjunto neerlandés, aseguró que van a perder al volante mexicano por un tiempo, luego de la lesión que sufrió y que le obligó a abandonar la cancha al minuto 44′, del duelo ante Sevilla por Fase de Grupos.

El mexicano empezó de titular y terminó en el césped luego de culminar un contragolpe al 44′, cuando su equipo ya caía ante el conjunto andaluz por la fecha 5 de la Fase de Grupos. Si bien el ex de Napoli y Pachuca se llevó la mano al muslo derecho, Bosz detalló de qué trata la lesión.

“Tenemos que esperar y ver, pero es una lesión en el tendón de la corva. Así que lo habremos perdido por un tiempo”, dijo Bosz tras la lesión de Lozano.

¡APROVECHARON INSEGURIDAD DEL SEVILLA!

Por otro lado, Bosz destacó como su equipo fue capaz de aprovechar el caos que se creó el propio Sevilla tras expulsión de Lucas Ocampos al 65′, acción que rompió totalmente el juego a favor de los neerlandeses.

“Íbamos 2-0, no estábamos dentro del partido y no teníamos perspectiva de remontar, pero al final lo hicimos con un 2-3. El Sevilla está en una fase muy difícil, en el filo de navaja, si luego recibe una roja y encaja el 2-1 empieza la inseguridad y nosotros lo hemos aprovechado.

“La enhorabuena a los chicos que han entrado desde el banquillo porque, de repente, ha habido un cambio en el partido, ocurrían cosas, y eso también es muy importante. Ni el 2-2 era un buen resultado, teníamos que seguir. Necesitábamos tener suerte y hoy la hemos tenido. Lo importante no es haber vuelto a ganar fuera en Champions, sino que podamos clasificarnos, y si hemos podido llegar a la fase de grupos y ahora pasamos a Octavos, fenomenal. Es muy bueno para el club”, sentenció.