logoCaliente

¡Con todo y el Chucky lesionado! PSV montó voltereta ante Sevilla en Champions y coquetea con Octavos

El conjunto neerlandés se repuso de un 2-0 para vencer a la escuadra de Diego Alonso

PSV apeló a un milagro de Champions League para remontarle al Sevilla en pleno Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Una reacción felina, y precedida por una tonta expulsión de Lucas Ocampos, le permitió al conjunto neerlandés levantarse de una desventaja de dos goles y derrotar 3-2 al Sevilla por la Jornada 5 de la Champions League.

Por si fuera poco, la escuadra de Eindhoven también se tuvo que imponer a la baja del mexicano Hirving Lozano, quien salió del terreno de juego al 44′ tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha.

Lozano había sido de lo más vistoso del PSV en la primera parte, pero una dolencia en el muslo derecho lo dejó fuera de circulación. Por si fuera poco, el mexicano acumuló su tercera tarjeta amarilla en Fase de Grupos, con lo cual no tiene oportunidad alguna de ver actividad ante Arsenal en la última fecha.

La debacle del PSV empezó al 24′, cuando Sergio Ramos se les apareció en su propia área chica para realizar un remate por demás bizarro con las puntas de los pies, tras un saque de falta, y así mandar el balón a las redes para el 1-0.

Ya en el 42′, PSV tuvo su opción más clara en el primer tiempo cuando Lozano montó un contragolpe espectacular, sacó un tiro y el arquero Dmitrovic se lo atajó con un gran manotazo.

¡UN SEGUNDO TIEMPO DE LOCURA!

Tras el descanso, ambos equipos apostaron por atacar sin reparo alguno. PSV para empatar y Sevilla para extender su ventaja.

La apuesta le salió primero a los españoles. Youssef En-Nesyri escapó en un mano a mano al 47′, le picó el balón al portero del PSV y así marcó el 2-0 para los suyos.

Todo parecía puesto para que el Sevilla escapara con una victoria muy cómoda, pero el partido se les hizo trizas al 66′, cuando Lucas Ocampos se hizo expulsar de forma tonta al 65′ tras recibir se segunda tarjeta amarilla.

Tras esa acción, todo se le derrumbó al Sevilla. PSV tuvo una reacción brutal y fue capaz de sellar la remontada con los tantos de Ismael Sibari (68′), un autogol de Nemanja Gudelj (81′) y el tanto del triunfo de Ricardo Pepi (90′+2) para el 3-2 final.

Con este resultado, PSV llega a 8 puntos, a espera de lo que el líder Arsenal haga con el Lens (5 pts) en otro choque del Grupo B.