logoCaliente

¡Chucky Lozano coqueteó con un GOLAZO, pero terminó LESIONADO y suspendido en Champions ante Sevilla! (VIDEO)

El delantero mexicano estuvo cerca de marcar un golazo, pero terminó lesionado y salió del juego

‘Chucky’ Lozano pasó de coquetear con una despedirse del duelo de Champions ante Sevilla por una lesión muscular.

El delantero mexicano vivió una noche de pesadilla en España luego de que tuvo que retirarse del duelo vital entre holandeses y españoles en los últimos minutos del primer tiempo, por la Champions League, y justo instantes antes de casi marcarle un golazo al Sevilla.

PSV sufrió de un auténtico baño por parte del conjunto nervión que salió a ejercerle máxima presión en su búsqueda por apretar e Grupo B de la Champions, pero en una de las pocas opciones para el PSV en el primer tiempo, Chucky Lozano pasó de victimario a víctima.

Al 41′, y precedente de un travesaño del Sevilla, Hirving Lozano orquestó un contragolpe donde dejó muy mal parada a la defensa del Sevilla. El mexicano hizo su clásico recorte por dentro y sacó el disparo al primer poste, pero el arquero Dmitrovic evitó el gol con una espectacular atajada.

Segundos más tarde, y cuando su equipo se disponía a cobrar el tiro de esquina, Lozano se tiró al suelo y pidió su cambio, aquejando una lesión muscular que no le permitió seguir en un encuentro bravo para su equipo.

¡LOZANO TAMPOCO JUGARÁ ANTE ARSENAL!

PSV e Hirving Lozano no sólo deberán esperar para conocer el alcance de la lesión del mexicano, sino que además no contarán con él para el último partido de la Fase de Grupos, ante Arsenal.

Y es que, ante Sevilla, el mexicano recibió su tercera tarjeta amarilla en esta Fase de Grupos, por lo que deberá pagar un partido de suspensión, justo ante los Gunners en Eindhoven.

Ese es un duelo importantísimo para el conjunto neerlandés, pues tras la derrota ante Sevilla llegarán con 5 puntos a la última fecha, mismas unidades del conjunto andaluz y, por ahora, también mismas cifras del Lens.