logoCaliente

‘Es fácil no perder Liguillas ante América si no calificas’: Larcamón no se achica y va por la revancha

Nicolás Larcamón ha perdido 2 series ante América, cuando estaba en el Puebla, pero ahora en León buscará revertir el marcador en contra

Nicolás Larcamón, en todos el tiempo que estuvo en el Puebla, clasificó 4 veces a la Liguilla, donde en 2 de ellas se fue eliminado a manos del América; ahora que está en León, espera dar un golpe de autoridad y revertir la mala racha.

El DT de La Fiera sabe que América es un rival complicado pero no se achica, pues sabe que los equipos que no pierden en Liguilla ante este poderoso rival es simplemente ‘porque no se califican’. León irá con todo por el pase a Semifinales.

Te recomendamos: Reforma Laboral de 48 a 40 horas en México: Trabajadores NO descansarían 2 días, ¿quiénes y por qué?

Larcamón no le teme al América

Hablando en conferencia de prensa, Larcamón acepta que sus números no son los mejores ante el América en la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano, pero reconoce que sus equipos ‘han competido’, por lo que no pueden esperar menos con León.

“Nosotros estuvimos 4 torneos en Puebla y de alguna manera te dicen, ‘perdiste 2 Liguillas contra el América’, sí, pero también las disputamos. Quizá es fácil no perder Liguillas contra ellos cuando no clasificas o no entras en los primeros lugares. El torneo pasado, excepcionalmente, con 30 puntos jugamos el formato este de clasificación y quedamos fuera, comentó.

Además de esto, Larcamón le dejó un recadito al América, por todo ‘lo que mueve’, donde no quiso ahondar en la polémica, pero sus palabras se prestan a la interpretación.

“Del América sabemos… qué equipo, qué presupuesto, todo lo que mueve, todo lo que empuja mediáticamente y no quiero profundizar más de todo lo que se sobreentiende, pero es un rival entre los más exigentes. No sé si nos la debe, pero por la forma en que compitió Puebla, quizá nos expusimos a jugar ante estos rivales, sentenció.

Te recomendamos: Pensión Bienestar 2023: Por este MOTIVO adultos mayores NO recibirán pago en diciembre

La ida de los Cuartos de Final se van a jugar este miércoles 29 de noviembre, en el Nou Camp, a las 19:06 hrs; mientras que la vuelta será el sábado 2 de diciembre, en el azteca, a las 19:00 hrs.